4 productos de dietética que no pueden faltar en tu alimentación

0

Llevar una dieta equilibrada a veces no es suficiente para cumplir con nuestros objetivos de peso o de niveles de energía. Por ello, se hace necesario recurrir a productos dietéticos adaptados a nuestro estilo de vida que nos ayuden a potenciar nuestros resultados y a sentirnos mejor.

He conseguido crear una rutina de alimentación sana yequilibrada gracias a complementos alimenticios que me ayudan a mantenerme en mi peso ideal y a evitar la poderosa tentación de picar entre horas.

Complementos dietéticos que te recomiendo

Garcinia cambogia

Uno de mis últimos descubrimientos para evitar pasarme de peso. Estas capsulas con extracto de frutos tienen efectos saciantes que ayudan a reducir las células grasas y evitar el aumento de peso corporal. Una cápsula a media mañana y otra a media tarde me ayudan a disfrutar de las comidas en su justa medida.arkofharma-garcinia

 

Multivitaminas y multiminerales

Muchos de los alimentos que ingerimos habitualmente no contienen los nutrientes necesarios para mantenernos activas mientras cumplimos con nuestras obligaciones diarias. Desde hace ya tiempo complemento mi desayuno con un comprimido vitamínico y lo noto a lo largo del día. Rendir a pleno funcionamiento en el trabajo solo es posible si nuestro cuerpo y mente están llenos de energía.

Snacks dietéticos

¡Mis placeres favoritos! Se acabó el picar entre horas y arruinar mi dieta. Las barritas dietéticas me ayudan a cumplir con las 5 comidas diarias necesarias sin pasarme de las calorías adecuadas. A mitad de mañana o en la merienda me vienen geniales y me sacian hasta la comida y la cena.

bimanan-snack-chocolate-con-leche-relleno-yogurt-6-barquillos

Recuperantes energéticos

Mantener una práctica deportiva diaria y rendir en el resto de actividades a veces puede resultarnos difícil y muy cansado. Los recuperantes de energía tienen efectos defatigantes inmediatos y transforman los hidratos en energía, permitiéndonos seguir con un alto ritmo durante todo el día. Además, funcionan muy bien como antioxidantes y para la asimilación de las proteínas en el metabolismo.

Es importante combinar los dietéticos con una buena alimentación y ejercicio físico diario. De la mano de estos complementos he conseguido crear una rutina de dieta y deporte que me está sentando genial al cuerpo y al espíritu. Si yo puedo, ¡tú también!

running-573762_640

Share.

About Author

Leave A Reply