5 aspectos clave a tener en cuenta antes de iniciar una reforma

0

El paso del tiempo suele levar consigo de forma intrínseca que necesitamos cuidarnos más y tomarnos la vida algo más relajada. Aunque cada vez son más los trucos que tenemos para mantenernos jóvenes en apariencia y espíritu con nuestro cuerpo y nuestra salud, en ocasiones no podemos decir lo mismo de los muebles y espacios de nuestro hogar. El uso prolongado y otros factores como la humedad, deterioran nuestros sofás, mesas, sillas y en definitiva casi todos los muebles que componen nuestro hábitat.

Por este motivo, deberíamos tener en cuenta una serie de factores importantes a la hora de realizar una reforma en nuestra casa que nos evite sorpresas desagradables y nos garantice un resultado óptimo en la renovación y cuidado de nuestros hogares. Empecemos…

1. Conoce tu espacio a reformar

Cada espacio de nuestro hogar es diferente y requiere de unas necesidades específicas. En la mayoría de ocasiones no es posible adecuar a nuestro salón un diseño que hemos visto en una revista de decoración o la distribución de nuestro vecino. Para reformar nuestra casa tenemos que tener claras las medidas y la orientación del espacio para ir a tiro fijo a por la reforma que más nos conviene.

Decoración Salones

Vía Pinterest

2. Déjate asesorar por profesionales

Nadie mejor que nosotros sabe lo que nos gusta y que queremos las cosas exactamente de una manera. Pero como hoy en día no existen verdades absolutas y dudamos de casi lo más obvio, siempre viene bien tener una opinión profesional que nos ponga límites realistas a nuestros proyectos y nos aconseje en el modo de realizar nuestra reforma para conseguir sacarle el máximo partido a nuestro espacio.

Armarios Roperos

Vía Pinterest

3. Exige garantías y un trabajo bien hecho

En mi caso, acabo de terminar la reforma de mi salón y he salido encantada con el resultado. Estaba hecha un lío, y de la mano de los arquitectos y diseñadores de Pavimar he conseguido unir en un resultado perfecto todo el barullo que tenía en mi mente. Además, me han hecho toda la obra en el plazo previsto y sin sorpresas. Un auténtico acierto.

4. Elige los muebles que mejor se adapten a tu hogar

Cuando damos el paso para redecorar nuestra casa comienza la dura decisión de elegir los muebles que van a dar un aire nuevo a nuestro espacio. Es importante dirigirnos a una empresa que disponga de una amplia oferta de muebles para todos los espacios y donde podamos encontrar desde las últimas tendencias en decoración hasta las mejores condiciones de compra. Cuánto más tengamos donde elegir y mejores beneficios nos ofrezcan, más fácil será que salgamos encantados con nuestra compra de muebles.

Con la reforma de mi salón, cambié la distribución y todos los muebles para conseguir un diseño moderno de la mano de muebles de calidad como los de Muebles Arévalo una de las tiendas de muebles en Madrid, de las de toda la vida, que ha dado el salto al mundo online pero siguen atendiendo como siempre. No puedo estar más contenta.

Muebles Salon Madrid

Vía Muebles Arévalo

Debemos tener en cuenta que meterse en una reforma no es cualquier tontería y debemos estar 100% seguros de nuestra reforma y ser consecuentes con nuestras decisiones para no arrepentirnos y que el resultado sea el más óptimo y duradero posible.

Share.

About Author

Leave A Reply