5 ideas de lámparas de pie para crear un hogar único

0
5 ideas de lámparas de pie para crear un hogar único
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!

Cómo iluminar los espacios de nuestro hogar puede plantearnos muchos dolores de cabeza. Dependiendo de las características de altura, amplitud y estilo decorativo de cada espacio, tendremos unas opciones u otras para sacarle el máximo partido.

Lo confieso, la luz de casa siempre me ha obsesionado. He cambiado varias veces de estilo y diseño de lámpara porque siempre acababa aburriéndome o encontraba uno mejor. Y me ha vuelto a pasar, pero esta vez con un formato que no había probado en mis estancias y con el que estoy encantada: la lámpara de pie.

¿Con qué diseño de lámpara de pie te quedas?

Por su optimización del espacio, la posibilidad de regular la luz y el diseño que aportan a la decoración, las lámparas de pie se han convertido en una tendencia predominante en el diseño de interiores. Aquí te voy a enseñar 5 ideas para enamorarte de tu hogar gracias a una lámpara de pie moderna.

1. Pie de salón Andrómeda

Es posible que caigáis rendidos a esta maravilla de diseño con cadenas de cristal y burbujas de cristal cromado. Ideal para salones modernos y elegantes, también admite bombillas LED. Un salto de calidad para el salón por algo menos de 400€. ¡Muy tentadora!

pie-de-salon-andromeda

2. Pie de salón Hemisféric

La revolución de los LEDs ha permitido la creación de un nuevo concepto de lámparas basadas en diseños minimalistas que aportan un toque muy original a la casa. Apenas ocupan espacio y, además de conseguir una iluminación única en casa, su consumo es muy reducido. ¡Que el LED te acompañe!

pie-de-salon-serie-hemisferic

 3. Pie de salón Loewe

Otra de las lámparas LED de pie a las que no le quito el ojo es este diseño con acabado en cromo o cuero satinado. Poder ambientar tu casa con esta joya de luminaria por menos de 250€ es un regalo para los que nos gustan los salones modernos. ¿No os quedaríais con ella para siempre?

pie-de-salon-loewe

4. Lámpara de pie Flame

Uno de los modelos de lámparas que más me ha llamado la atención otra obra de arte minimalista. Si os gustan las líneas sencillas como a mí, el modelo Flame os cautivará. Se adapta a casi cualquier tipo de salón y sus medidas te permiten hacerle un hueco prácticamente donde quieras en casa.

lampara-pie-flame

5. Lámpara de pie Paola

Mi última recomendación de hoy es la serie de iluminación Paola. Con unas líneas sencillas, la posibilidad de elegir entre acabados en plata y oro, y pantalla de seda, me la puedo imaginar en cualquier salón o zona de estar con tonos claros y grisáceos en su decoración.

Sus 173 cm de altura permitirían iluminar un gran espacio de la casa y crear ambientes muy especiales.

pie-de-salon-serie-paola

¿Con qué modelos de lámparas de pie para el salón os quedaríais?

Share.

About Author

Leave A Reply