Beige & Blue

19
¡¡Hola!! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que fenomenal…
Hoy toca un look arregladito y muy cómodo: por una parte por el tipo de pantalones y, por otra, por los mocasines. No siempre hace falta llevar un zapato de tacón para ir elegante, hay días en los que los pies te piden un respiro, para esos días pienso que un mocasín es el zapato perfecto, formales y elegantes, ¿qué opináis? 
Me gusta mucho mezclar estos dos colores, el beige le da formalidad al azul y queda también muy bien con el camel de los mocasines y del clutch, el cual al tener una franja de un tono rojizo aporta un toque de color al outfit.
Espero que os guste 🙂

 Lo que llevo en el cuello es un broche de Stradivarius. Los pendientes son las famosas estrellas de mar de Blanco, las hay en cuatro colores distintos.
 La pulsera es un regalo de mi chico, se trata de una pulsera a la que se le puede ir añadiendo medallas a medida que vayan ocurriendo eventos importantes, la primera fecha es la de nuestro aniversario.
El anillo es de Six.

Outfit:
Blazer: lefties
blouse: Sfera
Trousers: Stradivarius
Clutch: Bershka
Mocasines: Natural Zapatos
Dicho todo esto… Que tengáis una semana fenomenal y que se vaya yendo el frío jejeje… 🙂
¡¡Besitos!!
Share.

About Author

19 comentarios

  1. Ei! Me gusta mucho cómo vas hoy. Yo que soy de zapato plano siempre echo de menos ver más looks sin subirnos a unos andamios! Y los pantalones me encantan, para este verano me he hecho con unos cuantos de corte chino, aunque no son los que más me favorecen, me gustan mucho y me siento muy cómoda, además de diferente a lo que llevo siempre. Un besito! (Eli)

  2. Que look mas bonito, la blusa es de lo mas original, el clutch me encanta y las estrellitas de mar…. Bueno ya habrás visto en mi blog que me encantan los complementos marinos. Un beso.

  3. Qué guapa! tengo unos pantalones como esos pero en beige y son tan cómodos!!
    El precio de los vestidos de Rosa Clarà no lo sé exactamente pero rondan los 400€….:S…..pican un poco la verdad, si tienes más bodas con diferentes amigos aún lo puedes aprovechar, pero para ponértelo sólo una vez…..
    ya nos enseñaremos los vestidos q nos compremos vale?? jiji

    besitos guapa

  4. Hola corazón!!!
    Es verdad que de vez en cuando hay que dar un respiro a nuestros pobres pies… Me encanta la combinación de beig y azul.
    Un besozo corazón ¿qué tal el proyecto? ¿Habéis empezado ya?
    Muakkk
    Moi Coquette.

  5. ains eso espero!! me encanta el look, muy arregladito pero informal!! el clutch es una preciosidad! y estoy segura que ese mismo look con taconazos debe ser….GENIAL!!

    besitos linda!

Leave A Reply