Best Blog

14
Best Blog
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!
Ayer me emocioné por formar parte del “Top10” (como yo lo llamo) de uno de los blogs a los que sigo, no me lo esperaba y me hizo mucha ilusión, fue en el blog de Arasime “Todo Sobre Moda” ¡Muchas gracias!
Es una grata muestra de cariño y, está claro que es muy difícil hacer una lista de 10, ya que hay muchos a los que me gustaría decirles, de esta manera, que forman parte de mi día a día, de mi inspiración… Así que voy a intentar hacerlo lo mejor posible… 🙂

La Vie En Rouge Me encanta… Sus looks, sus fotos, su simpatía, la originalidad del blog… ¡Una pasada!

Marcando Territorio Sus autoras son dos chicas súper divertidas, con su blog podemos aprender un montón, hoy mismo nos enseñan una buena lección sobre los colores y los estados de ánimo… ¡No tiene desperdicio! 

El Baul de Lady Shira Su autora Cris, no necesita presentación, es un blog que me encanta leer desde hace mucho tiempo, es imposible que no la tuviera entre mis preferidas, además: ¡hoy nos muestra cómo hacer nuestro propio collar babero de lentejuelas! Le ha quedado genial.

Sara Hevia Una chica Española en Italia cuyo estilo es muy especial, muy cuidado, muy lady… Además ella es una chica muy dulce y agradable. 🙂


Mi Vida en Sueños Una soñadora como yo que nos mantiene al día no sólo de moda y maquillaje, también de películas, de recetas riquísimas… Muy completito si… jejeje 


Miss Caprichitos De Leticia… ¡qué decir! Maja no, lo siguiente jajaja además con una inspiración y unas manos… Hace cada DIY… ¡Genial!


Mi Vida en Rojo Esta chica tampoco necesita presentación, sus labios rojos, su humildad, la manera en que nos narra sus experiencias… la sigo desde hace mil, ¡aunque no comentase demasiado! ¡Pero me encanta su blog! “Que lo sepas…” jajaja.


In My Backstage Una Valenciana con muuucho estilo, adoro sus taconazos, sus entrevistas , su sección de Se busca… 


My Sweet Peque Una Gallega amante de la comunicación (como yo) y de la moda (también) jejeje muy dulce y con un estilo que me encanta porque a cada outfit le da un toque personal y gracias a la cual me voy a pasar un día al Cibelespacio 🙂 Se que no voy a pisar las pasarelas, pero voy a estar muy cerca! jajaja ¡Y lo voy a pasar genial!


AS Stile & Design Madre e hija!! Mostrando su amor por la moda y lo buena relación que tienen, un 10 para las 2!!  

Ahora Bombones… Os toca a vosotras… Ha sido una elección difícil, pero creo que cada una va pasar un poquito de este cariño a sus blogs favoritos. Creo que es una idea genial 🙂 aunque reconozco que… ¡es una tarea difícil!

Gracias una vez más a Arasime por otorgarme este premio 🙂
¡¡¡Besitos!!!
Share.

About Author

14 comentarios

  1. Cieloooo! Muchísimas gracias qué emoción! Los premios son una muestra de cariño muy especial entre bloggers asiq aparecer en tu top 10 es increíble! De verdad gracias d corazón, una no se espera recibir tanto afecto al abrir el blog pero luego resulta ser de las mejores cosas que se puede hacer en la vida! 😉 felicidades a ti tb por haberlo recibido porque te lo mereces! Y no solo x el blog sino x ser una personita adorable! Te mando millones de besos desde La vie en Rouge! Lo publicaré en mi próximo post! Muuuacks! ()

  2. Graciasssssss guapísima!!!!! Y enhorabuena a ti también.
    Nos ha hecho mucha ilusión que nos hayas tenido tan en cuenta, pasaremos este testigo que nos entregas con mucho orgullo.
    Muchos besitos 🙂

Leave A Reply