¡Bienvenida Primavera! Cap 1.

5
Si, si… Bienvenida seas con bajada de temperaturas y riesgo de nevadas incluido, ¡este tiempo está loco!
Pues bien, ayer me despertaba yo muy feliz con ganas de felicitar al papi y de ponerme un outfit muy primaveral… 🙂 ¡Felicidades papi! Pero, ¿cuál fue mi sorpresa? Que al mirar a la ventana del fondo de la habitación… ¡El sol me había dejado colgada! Todo eran nubes y viento… Hoy encima llueve a mares…
¡Horror!
Pero como suelen decir… ¡Al mal tiempo buena cara! Así que adapté mi look primaveral al invierno que nos acecha: bufanda incluida y con más capas que una cebolla.
Por supuesto que os mostraré el original, pero mi amor hizo unas fotos estupendas y, me gustan tantas, que he decidido partirlo en 2 posts para no excederme en cantidad jejeje.
Por cierto, ya estoy mucho mejor, gracias pos los consejos de belleza que me disteis, por los ánimos y por estar ahí al otro lado porque sois unos solazos, unos soles que alegran hasta el día más oscuro, como por ejemplo el de hoy. 😀
Así que: bombones míos, ¡¡espero que os guste!! La falda es un vestido y el blazer es de la tienda del presi de nuestro equipo El Alcoyano. Además aprovecho para mostraros esta joya de bolso que encontré hace años en un mercadillo, el dibujo está hecho a mano y bordado con lentejuelas y bolitas, toda una obra de arte.

Outfit:
Dress: Stradivarius
Jumper: Stradivarius
Blazer: Kongo
Parka: Berhska
Boots: Natural Zapatos
Bag: Mercadillo
Los complementos en el próximo capítulo 😛
Espero que tengáis una buena semana, yo mañana me voy a una rueda de prensa del lanzamiento nacional del proyecto en el que me he involucrado, cuando ya esté colgado en redes sociales y medios de comunicación os contaré todo, lo prometo.
¡¡Un besazo!!

Share.

About Author

5 comentarios

  1. Morena!! genial tu look, yo tambien suelo hacer lo que tu, con looks primaverales pero adecuandolos a las temperaturas! y te digo una cosa, me gusta muuucho el resultado 🙂

    un besote enorme guapa, espero tu post con la continuación de las fotos

    queria comentarte una cosita, te he puesto en el lateral de mi blog como uno de mis blogs favoritos, espero que no te importe

    Maricruz de MARALETI
    http://maraleti.blogspot.com

  2. Hola corazón!!! Genial el look adaptado a las "odiosas" bajas temperaturas….jajajaja. Me encanta el vestidito.
    Estoy deseando que nos cuentes ese proyecto que te traes entre manos!!!
    Un besazo enorme mi niña (por cierto la trenza de queda genial)
    Muakkk
    Moi Coquette.

Leave A Reply