Blazer con cinturón, modas que vuelven y son bienvenidas

0

Estas fotos ya hace tiempo que las hicimos pero ya sabía yo que el cansancio entre los trabajos, estudios, los compromisos y la boda, harían mella en nosotros y las salidas no tendrían mucho tiempo para inmortalizar en nuestra canon. Así que las he reservado para hoy, un día en que hemos aprovechado para descansar, tomar el sol y disfrutar… En este caso disfrutar escribiendo y nutriendo el blog de más contenido.

La verdad es que organizar una boda tiene su complicación pero, desde mi punto de vista, el motivo es tener una lista interminable de tareas cuya fecha de fin es a meses vista y las acciones se van tachando con el tiempo. Yo soy de las que hace listas para todo pero no estaba acostumbrada a no tachar todos los ítems, no estoy acostumbrada a tener metas escritas tan a largo plazo. Puedo tener una meta a largo plazo de viajar a un país lejano, de cambiar de trabajo cerca de casa (meta que ya cumplí por cierto), de trabajar por mi cuenta… Pero no tengo la necesidad de tenerlas escritas e ir tachando los pasos.

Organizar una boda es eso mismo una gran meta llena de submetas pero que no terminan a corto plazo. Pero sólo nos queda menos de 2 meses y el estrés se hace notar!!! Si a eso le sumas estudios y trabajo, estrés x100!!

Pero como no hay que perder las buenas costumbres, hoy os muestro un look de esos que ya se llevaron al inicio del blog y que ahora han vuelto reinventados, y es algo tan fácil como colocarle un cinturón a una americana o blazer, según como queráis llamarlo.

Un look informal pero arreglado…

Creo que la clave es usar tonos parecidos, si hubiese usado un cinturón negro no quedaría tan bien y menos al ser bajita, habría añadido un corte horizontal a mi cuerpo acortándolo visualmente y eso no ayuda a estilizar la figura.

Lo he combinado con unos vaqueros pitillo, que por mi no dejarían de estar de moda nunca en la vida, ¡¡me resistiré!! Con un top de rayas que es uno de los básicos imprescindibles en mi armario y unos salones negros, básico imprescindible en cualquier armario, no sólo en el mío, ¿verdad?

Vamos con el look a ver qué os parece. Seguro que veis que es muy fácil de copiar y sin duda ideal para acertar en cualquier ocasión que no requiera un outfit muy arreglado.

Descubre cómo combinar una americana marrón

look-casual-americana como-vestir-con-americana como-combinar-americana-marron look-blazer-cinturon

Todas las prendas son de temporadas pasadas pero las podéis encontrar sin problema pues son básicos atemporales que nunca pasarán de moda. Eso las tiendas y diseñadores lo saben y año tras año sacan nuevas versiones.

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado este look?

Share.

About Author

Leave A Reply