Boyfriend Jeans

36
¡¡Hola a todos!!
¡¡Ya va quedando menos para el fin de semana!!
Hoy os muestro una de mis últimas adquisiciones, los jeans boyfriend que adquirí en Primark por tan solo 13 libras (In Bristol) y llevo la camiseta que asomaba en unas de las tiendas de Portobello, ¿os acordáis?
Espero que os guste 🙂
 
Hi everybody!
The weekend is comming!!!
 
Today I show you one of my last purchases: boyfriend jeans from Primark, only 13 pounds!! (There in Bristol) and t-shirt from a shop of Portobello, do you remember it??
 
Hope you like 🙂

 

 

T-shirt: Portobello Market / Jeans: Primark / Denim Jacket: Stradivarius (old) / Shoes: Primark (old) / Clutch: Bershka (old) / Foulard (velt): Bershka¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!

¡¡¡Me alegro mucho de estar de nuevo aquí!!!
Muakkk 🙂

Thanks a lot for your comments!
I’m so happy for be here again!!
Kisses 🙂

Share.

About Author

36 comentarios

  1. jajajaj yo también he caído en la tentación de los boyfriend y es que tienen un toque tan chic con tacones!!! además de ser cómodos porque no van super ajustados! vamos, que fijo que acabo comprándome otros!!! 😉 El look con esos zapatos taaan bonitos es perfecto!

  2. Hola bonica!! jo! no sabía que os habías vuelto (pensaba que solo para las fiestuquis…) bueno pero como tu dices con energías a tope!!
    Que de novedades al entrar en tu blog (es que hacía tiempo que no pasaba, pero igualmente te sigo por face, ya lo sabes!), la nueva cabecera me encanta y tu corte de pelo muy chulo, te queda genial.
    Ah! quiero quiero quiero unos vaqueros de ese estilo, fuí en rebajas pero no quedaba nada y claro no quiero gastarme mucho…porqué primark no está online????? ainsss, has visto algunos que queden chulos como a ti los tuyos y bien de precio?
    Muaks
    https://www.facebook.com/LacabecitadeEva?ref=tn_tnmn

  3. Cada vez me gustan más!!! y con tacones es que quedan divinos!! Para este veranito no nos vamos a pensar tanto en ponernos los tejanos, estos son mucho más cómodos de llevar..!!!

    😉

Leave A Reply