Castillo de Santa Bárbara

16
Castillo de Santa Bárbara
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!
Y para empezar bien el puente, si venís a la zona de Alicante, el Castillo de Santa Bárbara es una visita que no debéis olvidar…
Y yo, siendo Alicantina de Provincia, ciudad que tengo a tan sólo 45 minutos, había ido una sola vez hasta que hace unas semanas decidimos dar una vuelta por esas maravillosas murallas y disfrutar de las espectaculares vistas…
Pero como yo aquí en el blog me dedico a hablar de moda, os voy a mostrar el look que llevé y algunas de las vistas para que os quedéis con las ganas y vayáis a verlo con vuestros propios ojos, jejeje.

Top: Primark / Shorts: Stradivarius / Clutch: Bershka / Belt: Stradivarius
Bisutería: Bijou Brigitte / Reloj: Lotus


Y esto es todo por hoy, mis mejores deseos para estos días de descanso.

¡Besitos!

Share.

About Author

16 comentarios

  1. Hola guapa! me encantan los castillos, son tan de cuento… tu look genial, lo q más me gusta es el clucth, y tus gafas claro!

    un besito y buen finde ya te sigo

    irenita558.blogspot.com

  2. A mí me encanta este castillo! yo de pequeña vivía super cerquita y desde mi balcón lo venía, le tengo mucho cariño! todos los años me acerco a hacerle una visita! ^^ las fotos son geniales, me encanta la camiseta!! muchos besitos!

  3. Que guapa estas!! Me gusta mucho tu estilo y tus fotos…. me encantan estos post con recomendaciones, sin duda cuando vuelva a Alicante me pasare por el Castillo de Santa Barbara, un besito y buen fin de semana!!

  4. Muy chulo el sitio! preciosas vistas! y tu sales guapísima!!!
    Somos dos amigas que hemos creado hace poquito una línea de complementos y nos gustaría invitarte a conocernos, ¿te animas?
    Besitos

  5. Que sitio más bonito…!!! y la blusita es lindisina…!!
    Bueno… ya tienes una seguidora mas… y te invito a pasar por mi blog cuando te apetezca..!

    1 besito guapa
    Sonia

  6. Hola guapa! Es un look genial para hacer 'turismo' a mi me encantan los mocasines! Y la verdad que el sitio es precioso,nunca he estado!
    Bonito blog,me gusta que tal si nos seguimos? 🙂

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

Leave A Reply