Como combinar unos pantalones color verde militar

0

¡Hola chic@s! Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí en forma de fotos con alguno de mis looks, espero que no me hayáis echado de menos jeje. Han sido momentos de muchos cambios, estrés y demás, y tenía la cámara cogiendo polvo pero este fin de semana decidí sacarla. Será uno de los últimos looks con manga larga porque ya se va acercando el verano, la semana que viene ya abren la piscina en mi urbanización, ¡no te digo nada!

En este post os voy a mostrar una de las maneras en que podéis combinar unos pantalones color verde militar. Éstos los compré en Lefties muy bien de precio (16 € creo), son muy cómodos y además, push up… ¡Lo tienen todo! Los he combinado con una camisa vaquera clara que compré hace mucho tiempo en Primark por 8€, la biker de cuero (cazadora para quienes no les gusten los términos anglosajones), unos slippers con animal print (vale otro término anglosajón, pero es que estamos tan acostumbrados ya a usarlos, ¿verdad?), el bolso reversible de Zara (puedes llevarlo en color azul klein) y finalmente, mis queridísimas gafas RayBan Aviador. Creo que son de las mejores y no creo que nunca me canse de llevarlas. Éstas, con los cristales espejo, son muy actuales y, ¡me encantan!

Vamos con las fotos…

combinar camisa vaquera clara

combinar cazadora cuero

combinar color verde militar

combinar pantalones militares

como combinar pantalones militares

cuero y color militar

look con cazadora cuero

look de diario

look primavera

RayBan Aviador Espejo

Espero que os haya gustado el look, la verdad es que son unos pantalones muy ponibles, yo los combino con un sinfín de propuestas. Para mi son como un básico de la temporada, ideales para la primavera, con un toque de color e incluso alguna prenda con estampado floral quedan de maravilla. A ver si me animo a seguir haciéndome fotos y os doy otras opciones.

Mientras tanto espero que os haya gustado la de hoy y mi vuelta a las andadas 🙂 Un besazo a tod@s l@s que habéis seguido visitando mi blog y comentando de vez en cuando. ¡Muchas gracias de verdad!

Share.

About Author

Leave A Reply