Cómo decorar tu terraza

4

El otro día os comentaba que en Alicante el buen tiempo me cogería en plena operación bikini y así ha sido… Este fin de semana ha hecho un solazo y un calor… Tanto el sábado como el domingo pude disfrutar de tomar el sol y empezar a oscurecer esta piel tan blanca que tengo. Dentro de poco espero olvidar durante unos meses el blanco nuclear jajaja.

A lo que vengo… Estaba tumbada en mi terraza. Vacía, sin colores, sin nada que la haga apetecible,¡pero con muchas posibilidades! No sé cuantos metros medirá pero creo que son unos 12 a los que podría sacar muchísimo jugo…

Así que este post lo dedico a las terrazas, voy a mostraros todas las ideas que he ido encontrando y que me gustaría llevar a cabo a ver qué os parecen. Se me ha metido en la cabeza, no puedo evitarlo…

Lo primero que quiero hacer es poner césped artificial:

Así que estoy buscando diferentes opciones en internet, poniendo cesped solucion, en nuestro queridísimo Google y he encontrado una empresa que te lo pone por unos 27€/m2. ¿Qué os parece el precio? Creo que es una buena inversión ya que es un elemento que está en el exterior y necesita ser de calidad para no estar cambiándolo año tras año.

Lo segundo es poner una celosía de madera y enganchar en ella plantitas:

¿No os parece encantadora esta idea? Puedes adaptar la pared como gustes e ir cambiando las plantitas. Que por cierto a mi se me dan fatal, pero haré un esfuerzo por tener mi terraza bonita :).

Lo último, los muebles tipo zona chill out:

Esto podría parecer lo más importante pero realmente, si me quedo sin presupuesto, no me importaría retrasarlo un año más y empezar este año con unas simples hamacas cukis con las que tomar el sol o leer un buen libro. Como los de Elisabeth Benavent, de los que me queda leerme la última saga, la de Martina. ¿Conocéis esta escritora? ¡La recomiendo al 100%!

Share.

About Author

4 comentarios

  1. Hola Trendy! 🙂 Yo también tengo metida en la cabeza poner cesped artificial. Creo que sería ideal, pero no me atrevo. Me gustaría saber como mantenerlo para que dure años y años. También soy una obsesiva de las plantas y algunas las tengo en una estantería que he hecho con cajas de madera apiladas. A falta de presupuesto/espacio para los muebles, que en invierno no sabría que hacer con ellos, pondría una hamaca de tela, pero vamos donde hayan unos cómodos y bonitos sofás chill out… Me alegra que te hayas lanzado al mundo deco.

    • Por cierto, se me olvidaba! otra cosa que no podría faltar en mi terraza sería una guirnalda a ser posible de luz solar y velas de citronella para esas noches de verano. Me ha gustado mucho tu post.

      • TrendyIceCream on

        Hola Patrii!! 🙂 Gracias por comentar!! Me encanta tu idea de la guirnalda, me la agencio! jejeje quedaría ideal colgada de la celosía, verdad? Me alegro de que te haya gustado el post. Un besazo!!

  2. Pingback: Para el suelo de la terraza: ¿césped o madera? - Trendyicecream

Leave A Reply