Cómo decorar un salón pequeño

0

Disponer de un salón enorme puede ser un sueño y poder decorarlo sin preocuparnos por el espacio disponible, un auténtico placer. Pero, seamos realistas, ¿cuántos de nosotros disponemos un salón enorme? Las casas de hoy en día suelen tener pocos metros y hay que aprovecharlos al máximo para sacarle el mayor rendimiento posible y que sea funcional a la par de bonito y estiloso. Toma nota de los trucos que te mostramos y que ayudarán en la decoración de tu pequeño salón.

Pinta las paredes de tonos neutros

Los tonos claros aportan luz y amplitud. Igual como un vestido negro estilizará la figura de cualquier mujer, los colores claros darán sensación de mayor amplitud no sólo en el salón de tu casa sino en cualquier estancia.

Salones Pequeños

Usa muebles transparentes

Si tienes un salón pequeño estás de suerte porque las sillas transparentes están de moda y quedan genial. Además son ideales para este tipo de salones porque engañan a la vista.

Sillas Transparentes

Aprovecha todos los espacios

Algunos salones son pequeños pero tienen techos muy altos… Pues crea estanterías que ocupen toda la pared hasta el techo e incluso úsalas para separar las estancias.

Aprovechar espacio salones

Como separar estancias

Como veis son pequeños trucos, muy fáciles de aplicar, que aportarán a vuestro hogar más amplitud siguiendo las tendencias de moda en decoración.

¡Espero que os hayan gustado!

Share.

About Author

Leave A Reply