Working Girl

19
Working Girl
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!
¡¿Cómo estáis guapísimas?! Espero que fenomenal!!

Yo súper contenta, cada día somos más. 
¡¡Tengo unas seguidoras simpatiquísimas y además con un estilazo!!

Hoy os traigo un look que me lo pondría perfectamente para ir a la ofi o incluso para hacer una entrevista de trabajo, haciendo algunos cambios…
Aprovecho y os cuento un poco más de mi, a modo de resumen:
Terminé la carrera a los 21, hice un máster en Marketing para especializarme en esa rama que tanto me gusta, lo hice semipresencial en Madrid, mientras creaba un Departamento de Marketing en una empresa, en la cual pude practicar muchísimo, aunque la aventura acabó pronto, tuve que dejarlo para hacer las prácticas de la carrera, pero éstas fueron en banca… Luego sin saber cómo, acabé siendo Responsable de Calidad y Medio Ambiente durante casi dos años en una empresa subcontrata de Iberdrola, era un trabajo muy interesante la verdad, pero la crisis llegó y, después de tres años independizada, ¡tuve que volver! Ahora llevo casi un año parada, tiempo perfecto para reflexionar y enfocarme en lo que realmente me gusta.
Además me he lanzado a este mundillo de los blogs de moda, muy masificado sí… pero esto es para disfrutar, opinar y conocer gente interesante con intereses similares, no? Así que mejor que hayan muchas personas interesantes por conocer.
Entonces, ¡espero poder tener la oportunidad PRONTO de tener que asistir a una entrevista de trabajo!
Para la Ofi:
El outfit es muy sencillo y en colores neutros: blusa negra (otra vez sale por aquí), pitillos grises, zapatos de tacón medio negros y abrigo en diferentes tonalidades; el toque de alegría que tanto me gusta lo da el bolso y el rojo en labios y uñas.
Los complementos son sencillos y todos de Tous: pendientes, anillo y bolso.

Para entrevista:

El bolso lo cambiaría por otro si fuese para entrevista, en el caso de tratarse de un día normal de trabajo, no, ya que mi personalidad es alegre y los colores transmiten alegría, pero en una entrevista es mejor evitar primeras falsas impresiones, no sabemos quién nos va a entrevistar, para ello escogería algo más formal, además con capacidad para guardar una carpeta en la que llevar documentación como el CV, una libreta para tomar notas, etc. (No olvidar bolígrafo y mejor que no sea de ninguna marca en concreto, los profesionales de RRHH hacen muchos análisis sobre este tipo de cosas a simple vista irrelevantes…)
Respecto al maquillaje, en una entrevista labios rojos… como que no.
Pero todo esto de los colores cambiaría a SÍ (los labios en una tonalidad discreta), si se tratase de un puesto de trabajo creativo, es más si fuese éste el caso, le incluiría algo más de color, no se…

¿Qué opináis vosotras?

Outfit:
Blouse: Blanco
Trousers: Pull&Bear
Coat: Stradivarius
Shoes: Bershka
Jewelry: Tous
Bag: Tous
¡Ya estamos a la mitad de la semana! Espero que este yendo fenomenal y que os guste el post de hoy…


!!Muchísimas gracias por los comentarios!!

Share.

About Author

19 comentarios

  1. Muy guapa! El outfit es genial, ya verás como pronto tienes que pensar en muchos más por la de entrevistas que te saldrán!! Las gafas te quedan preciosas!! (E.)

  2. Guapa!! muchas gracias por pasarte por el blog y comentar!! muy buena elección para un working look, yo tambien pienso que hay que ir discreta, formal, pero sin renunciar a ser femenina!!!

    besitosss

    inmybackstageblog.blogspot.com

  3. Espero que tengas muchísima suerte y que pronto encuentres un trabajo a tu medida. El look es perfecto y tu camisa no me podía gustar más.
    Besos fuertes y ánimo en tu búsqueda.
    Moi Coquette.

  4. Con el curriculum que tienes, la buena presencia, la simpatía y estilazo que tienes, no creo que tardes en encontrar trabajo, que tiempos mas malos estamos viviendo!
    No te desanimes, que todo llega!
    El look es ideal para ambas cosas y estoy de acuerdo los labios para la entrevista no , y el bolso una mas serio para la entrevista mejor!
    Un beso grande
    leticia Miss Caprichitos!!!

  5. gracias eva por el comentariuo en el blog!!en realidad el post tenia que ser publicado el lunes pero lo publique sin querer!!ahhhh bueno,da igual!!espero que te gustara!!que es lo importantye!me encantas en estas fotos ,estas ideal!!negro y blanco siempre me han gustado mucho!!un saludo !!

    • jejeje yo como siempre voy con prisa y al día!! Nos ha venido bien tu despiste, antes disfrutamos con tus fotitos y tus looks 🙂 y gracias a ti por comentar en el mio 🙂

      Un besito!!!

Leave A Reply