Conoce los labiales de moda con Sensilis

0
Conoce los labiales de moda con Sensilis
5 (100%) 1 vote

Los labios siempre han sido una importante carta de presentación y toda mujer sabe que para lucir atractiva, radiante y a la moda debe fijarse muy bien en las barras labiales que usa, así que en este caso, Sensilis te hará sentir naturalmente seductora, tal y como dice su lema, siendo muy variados los labiales que ofrece esta compañía cosmética.

¿Os parece bien que hagamos un repaso de su línea de labiales?

La barra de labios Velvet es un hidratante satinado que contiene ácido hialurónico y retinol, ingredientes que te harán lucir con un tono más intenso y luminoso en los labios, a la vez que te hidrata. Una ventaja del producto es que no crea ningún tipo de manchas, pudiendo lucir ese acabado satinado durante horas. Esta barra labial está indicada para todo tipo de pieles y no produce efectos alérgenos.

El perfilador de labios Perfect Line es un lápiz de labios que contiene un difuminador de goma, que logrará un acabado natural, dándole un efecto más carnoso a tus labios.
La textura es agradable por ser cremosa, pero lo más importante es que es de larga duración y dibujará de forma perfecta el contorno de tus labios. Igualmente está indicado para todo tipo de pieles.

La base Smooth Lips está hecha para perfeccionar tus labios, dándole a estos una textura cremosa y aterciopelada. Al primer uso sentirás un mayor confort en tus labios, aparte de que esta base te permitirá una mayor duración e intensidad del color que hayas seleccionado.

El labial Intense es una barra labial de larga duración que permite un acabado mate. Al tacto sientes una agradable sensación de terciopelo y está indicado para todo tipo de pieles. El labial Sheer tiene un acabado brillante, es de textura ligera y con un efecto bastante luminoso, siendo la barra de labios ideal para usar todos los días.

Si quieres un mayor esplendor de tus labios, entonces usa el labial Gloss Confort que realza el aspecto natural de tus labios. Los colores y texturas son realmente seductores y puedes elegir entre varias texturas, como brillante, bálsamo o mate, todas con formulado a base de vitamina E.

¿Cuáles son los labiales de moda en este momento?

Es mucha la gama de labiales que puedes probar con Sensilis y 2017 ha sido un año donde se han impuesto los estilos renovados de labiales.

Los colores ultra satinados han dominado un año más, ya que los labios lucen bastante líquidos y muy hermosos a la vista, además del efecto que dura por largo tiempo. Otra tendencia que se ha impuesto es el 100% mate, siendo la ventaja del mate que hidrata tus labios por mucho más tiempo y puedes conseguir buenas ofertas en el mercado.

El rojo intenso no pasa de moda, de hecho, es parte de la tendencia vintage en labiales y es que es una ventaja comprar un labial, ya que sabemos que nunca pasarán de moda y que siempre se verán bien. Por supuesto que los colores varían de acuerdo la temporada, en los meses de otoño e invierno los colores de moda son las tonalidades de marrones oscuros, sin embargo cuando cambia la época del año, primavera y verano, el color rosa oscuro es el que se impone en la moda femenina.

Lo bueno de las formulas recientes es que no tienes necesidad de retocar tus labiales, en especial mientras comes y bebés, también estos labiales van mejores con diversos tonos de la piel. Otra tendencia que hemos visto en algunas mujeres es el uso de colores naturales o los llamados “nude”, estos lucen bien con cualquier accesorio, maquillaje o traje que te pongas.
De igual forma una tendencia que persiste son los tonos muy oscuros o góticos románticos, que son demasiado brillantes, pero que lucen muy glamurosos en las mujeres que saben combinar su vestuario con el maquillaje.

En resumen, los todos los tonos, los morados, rojos y marrones profundo han sido los favoritos este año y Sensilis tiene a tu disposición algunos de estos colores y texturas de moda para que siempre luzcas de lo más seductora en cualquier sitio a donde vayas, aparte de que el precio no es un problema, ya que son bastante asequibles para cualquier persona.

Share.

About Author

Leave A Reply