Crop Top Look

6
Crop Top Look
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!

¡Hola gente! ¿Qué os contáis? Esto de los blogs tienen sus altibajos pero estoy por aquí para dar señales de vida jeje. No podía dejar de enseñaros mis dos adquisiciones estrella de la temporada. A ver qué os parece…

La primera vez que vi esta falda en Stradivarius supe que sería mía así que, cuando en rebajas la encontré a 7,99€ no lo dudé ni un segundo. Semanas más tarde, me topé en las rebajas de Bershka con este crop top que se vino conmigo sin pensármelo dos veces.

Lo combiné con mi recurrido bolso mostaza de Bershka y mis sandalias negras y plateadas de Zara, de hace ya unas cuantas temporadas. Por supuesto, plana. 😉

 

 

 

 

¡Espero que vaya todo de lujo! Muchas gracias por seguir ahí al otro lado. 🙂 Yo sigo de lujo, con mucho trabajo que desgraciadamente limita mi tiempo y merma las ganas de encender el pc cuando llego a casa. Pero bueno, voy a aprovechar estos días para pasarme por vuestros blogs a ver qué tal van las cosas por aquí.
Finalmente, Otto y yo os deseamos lo mejor jejeje ¡Un besazo!
Share.

About Author

6 comentarios

  1. ¡GENIAL LOOK!, y la ultima foto mi preferida ^-^

    Como se te echaba de menos!!, no te marches tanto tiempoooooooo!! jajajaja.

    Espero que dentro de lo que cabe estés pasando un verano estupendo, a mi me ocurre lo mismo, trabajo y más trabajo, con ganas de que pase el verano para recuperar un poco de vida social.

    ¡Besos Xiquilla! ^-^

Leave A Reply