Cuando el verano no quiere irse pero por la noche asoma el frío

0

El look ideal (para mi) para estos días en los que las temperaturas no terminan de bajar es un pantalón chino con una camisa especial (con detalles que la hacen única) y una cazadora vaquera que queda bien con TODO y abriga lo justo y necesario para las temperaturas nocturnas.

Este look sale ahora, un mes después de nuestro verano en Cerler porque entonces no era lógica una cazadora con sandalias para la gran mayoría de lugares en España. Hoy sin embargo hemos estado a 27º en Alcoy y por la noche la temperatura baja hasta los 14º. Yo misma me cambiaría las sandalias porque paso un frío horrible en los pies pero sé de muchas que siguen con sus sandalias en pleno Octubre. ¿Eres una de ellas?

El enclave era fantástico, la terraza del Hotel HGCerler donde nos alojamos en nuestra escapada de verano. Os dejo con las fotos…

entretiempo-look

look-entretiempo

look-otonal

look-otono

outfit-entretiempo

outfit-entretiempo-otono

vaquera-pantalon-verde

En cuanto al look todas las prendas son de otras temporadas y las sandalias son de un mercadillo de Tailandia pero seguro que encontráis similares en cualquier tienda y la mezcla de colores es muy básica: verde militar, blanco, crema, negro y vaquero. Todos son tonos neutros que cuadran perfectamente. Los pendientes son dorados aunque por culpa de mi pelo no destacan demasiado. A ver si aprendo a hacer fotos de los detalles que con eso de que esto lo hago de uvas a peras estoy perdiendo la práctica. xD

¡Espero que os haya gustado!

Share.

About Author

Leave A Reply