CumpleBlog!! & Feliz Navidad!!

9
CumpleBlog!! & Feliz Navidad!!
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!
Pinterest
Si fuese día 23 diría… “Tal día como hoy hace un año…” Pero han pasado los días demasiado deprisa y hace ya 2 días de eso. 
Aunque creo que nunca es tarde para recordar buenos momentos y, ¡qué mejor que un día como éste!
Así que primero os desearé FELIZ NAVIDAD…
No puedo negar que hoy por hoy soy un desastre bloggeril, que no tengo tiempo para dedicarle a este mundillo lo que se merece, lo reconozco. 
Pero bueno, hoy estoy aquí para agradeceros a todos y todas haberos conocido, haber conocido esto del mundo blogger y haberme lanzado a tener mi rinconcito propio para compartir y crear de alguna manera.
Cuando me quedé sin trabajo sentía cómo necesitaba hacer algo que me hiciera sentirme completa, sentir que mis manos estaban realizando algo creativo y con ésto lo conseguí. Es una manera muy divertida de aprender día a día y a la vez divertirse. Aquí no sólo aprendemos de moda, también aprendemos de marketing, de informática, de campañas de publicidad y además hay personas por la red que nos dan lecciones de moralidad y nos hacen ser incluso mejor persona. No es cualquier tontería.

Pinterest
No me gusta la gente que lleva tanto tiempo en los mundos virtuales como egoblogger que se siente con la potestad de criticar a los nuevos. 
El fenómeno blogger ha sido un éxito sí, lo han alcanzado “esos que tuvieron primero la idea” llegando a ser incluso su profesión pero, de no haber tenido este éxito, no se hubiese convertido en lo que es y creo que todas estaréis de acuerdo conmigo en que no somos competencia, sólo queremos crear, conocer gente con gustos y costumbres similares, aportar nuestro granito de arena… Y, de hecho, de no haber gente en el escalón inferior, no existiría ningún escalón superior. 
No hago ésta reflexión por nada en particular, hace tiempo que llevo pensándolo y nunca había escrito mi opinión, hoy es un buen día para recapitular y así hacer balance. Yo me encuentro trabajando por mi futuro en una ciudad distinta, en un país distinto, estoy en la cuenta atrás de mi gran aventura en busca de la estabilidad, en busca de esa vida que me permita tener cada pilar medianamente construido (medianamente, porque la vida es una construcción diaria, nunca acabamos de construirla) y tengo esta ventana a un mundo virtual que tengo la suerte de compartir con muchas otras personas desde sus casas, ésas que no son egobloggers famosas, que quizás nos hablan de una marca, pero lo hacen por una experiencia personal real, como profesional de marketing me permito cuestionar las opiniones pagadas.

Y, dicho ésto me voy a poner a recordar… Recordar esos looks primerizos
Mi primera visita a la Mercedes Benz Fashion Week y mi disfrute por el Cibelespacio…


Los sorteos, que nunca en la vida me había tocado ninguno y éste año… ¡ha sido una pasada!
Mis montajes en Looks para…


y los de Polyvore:


PINCHANDO EN LAS IMÁGENES PODRÉIS RECORDAR CADA POST AL COMPLETO
Pero en un sólo post no se puede resumir todo un año de buenas sensaciones, desde el primer comentario hasta el último, desde la primera buena (o mala) crítica, hasta la última. Las personas que se acuerdan de ti y te preguntan cómo estas si hace días que no publicas. Las que se leen tus posts y no comentan por comentar. 
Por ello sólo me queda desearos un año más mucho mejor que éste (me viene bien incluso para desearos un año nuevo 2013 jejeje) 
Que disfrutéis de éstas fechas al máximo junto a vuestras familias, yo también lo haré y, aprovechando mi cercana marcha, ¡no me queda otra! Así que…

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
(porque no se si podré pasarme por aquí)
os mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos 🙂
Share.

About Author

9 comentarios

  1. Muchas felicidades por tu blog… A mi me encanta y tienes mucha razón en que no sólo aprendemos de moda, también aprendemos de marketing, de informática, de campañas de publicidad y además hay personas por la red que nos dan lecciones de moralidad y nos hacen ser incluso mejor persona. Me encantaron todos tus looks y los propuestos. Un beso y en mi blog hay nuevo post
    studymoda.blogspot.com

  2. Guapísima feliz cumpleblog, felices fiestas, jajaja comparto un poco tu opinión sobre esto, no es algo que dejas de hacer porque te apetece, porque en cierta medida te llena, y además se puede llegar a conocer a gente estupenda! 🙂
    Te deseo lo mejor para el 2013 y que sea un año fantástico! 🙂
    Muchisimos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog

Leave A Reply