De paseo con mi DIY :)

26
¡Hola chic@s!
¿Qué tal va la semana?

Lo primero que debo hacer hoy es daros las gracias por los comentarios porque tengo el gusto de tener personas muy dulces, simpáticas y majas comentando mis posts y es muy gratificante leerlos :), ¡gracias!


Y después, a lo que vengo hoy es a mostraros una de las veces que me he puesto el último DIY, que podéis ver aquí. La verdad es que si que he incrementado su uso después de  “maquearlo” un poco, así que uno de esos días he tenido que liar a una amiga para que me hiciera las fotos jejeje. ¡Gracias Laura! Eres un sol, pero lo digo otra vez para que se entere todo el mundo, el del 2.0 al menos. 😛

Y… ¡Vuelven los tacones! 

Espero que os guste y si os animáis a maquear alguna prenda, ya sabéis que toda inspiración es buena… ¡Contadme! ¡Mandadme fotos!


Outfit:
Total look Stradivarius
Excepto:
Jersey: Sfera DIY

Anillo tres colores: Sfera
Gafas de sol: Ray Ban
Y vosotr@s, ¿cómo combináis los jerseys de rayas? ¿Qué otras combinaciones haríais con él?
Ya queda poquito para el finde :), ¡feliz jueves!
¡Un besito!

Share.

About Author

26 comentarios

  1. Pues estás guapísima! Ademas de quedarte genial el navy, las perlitas te quedaron de maravilla y así viéndolo puesto la verdad es que es muy bonito el jersey con ese toque. Un besito guapa! (Eli)

  2. Me encanta el DIY ! qué pasada ! las perlas quedan genial en el jersey !
    Pues, personalmente, las rayas me gustan combinarlas con colores flúor , o colores que llamen la atención! creo que quedan genial ! besitos guapa!

  3. Hola guapa!
    Alaa, que DIY más chulo, me encanta porque queda muy mono y original.
    Yo los jerseys de rayas los suelo combinar así, con pantalones claros, y si hace buen tiempo me atrevo con shorts jeje
    Un besazo

  4. Pero que guapísima que estás!!
    Me gusta muchísimo más puesto, la verdad que parece otro jersey totalmente. Me encanta customizar la ropa porque así es único.

    Un beso corazón.
    Por aquí todo bien.
    Moi Coquette

  5. hola guapisimaa!! el bolso también lo tengo yo, aunque esta súper currado porque me dio el año pasado por ponermelo con todo!!! la verdad que me encantan las camisetas y jersey de rayas. tengo uno blanco con rayas azzul marino otro blanco con rayas negras y casi siempre los combino con rojo. Tamien tengo una camseta blanca con rayas rojas y la combino con azul marino. Un besazo linda muaks

Leave A Reply