Cómo decorar nuestro espacio de trabajo en casa

0

Tengo un rinconcito en casa y he pensado montarme una especie de despachito pequeño aprovechando el espacio que además sea como los que se llevan actualmente, diseño escandinavo, en tonos claros… Voy a mostraros la inspiración que he obtenido de Pinterest (por cierto, qué maravilla esta red social, creo que me tiene totalmente enganchada xD),  vamos al lío…

De este me encanta la mezcla de madera con el gris y la silla tan “diferente”, creo que tanto Eames y Tolix está empezando a cansar ya…

Hablando del rey de Roma… Bueno vale no he acabado de cansarme. En este caso no predomina tanto los tonos grises y volvemos a la idea inicial de los tonos claros. De este me encanta sobre todo el toque verde de las plantas.

Aunque realmente un poco de color como la que os muestro arriba en tonos pastel, es ideal… Creo que no me costaría ponerme a trabajar en un sitio como ese. Incrementa la luz incluso. Así que, si el espacio donde lo vas a instalar es oscuro, no le incluyas más oscuridad…

De esta me gusta las paredes, llenas de cosas colgadas. Se ve ideal. Sobre todo el árbol de proceso creado con la linea oscura y pinzas, ¿os habéis fijado? Es ideal incluso para organizar el trabajo.

Me chiflan las carpetas personalizadas… Yo uso los archivadores AZ y los forro con distintos papeles de colores. Nada mejor para tener material de oficina personalizado y, además, seguir el mismo estilo en la decoración de tu espacio de trabajo. Sobre todo si forma parte de otra estancia como la cocina o el salón, e incluso el dormitorio principal.

¿Y éste último con ese fabuloso reloj retro? La verdad es que más que haberme aclarado las ideas y orientar el diseño lo que he hecho ha sido incrementar el mar de dudas…

¿Y vosotr@s qué opción preferís?

Share.

About Author

Leave A Reply