Denim & Camel

6
Denim & Camel
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!

Hace poco recuperé del Baúl de los Recuerdos de mi madre esta camisa vaquera, ¡me hizo una ilusión tremenda! No tengo claro si era de ella o mía de cuando era pequeña, el hecho es que me encanta, es muy retro aunque en estas fotos no se aprecie demasiado.

Quería probar un total look denim y al final lo combiné con este blazer color camel, hace demasiado frío a pesar de que estos días los está haciendo buenos, además recordé que tenía este collar perdido por casa y decidí darle una oportunidad ya que me encanta como quedan este tipo de collares bajo los cuellos de las camisas.

El collar y el broche de estrellitas de la solapa del blazer son el regalo de una amiga mía a la que quiero y extraño mucho, desde aquí le mando un besazo: muuuuaaaakkk!!

Espero que os guste la combinación 🙂



Outfit:
Camisa denim: Benetton
Blazer: Bershka
Jeans: Stradivarius
Zapatos: Stradivarius
Collar & Broche: Bijou Brigitte
Bisutería/Reloj: Se lo quito a mi madre y la verdad, no tengo ni idea de dónde son.
Clutch: Se lo debo a alguien muuuyyy especial sin el cual esto no sería posible y, como es un regalo, ni idea de dónde.

Por cierto, no me he olvidado del DIY que os prometí, pero esta costándome, más de lo que creía, encontrar un elemento que necesito, tal como lo tengo en mi cabeza. Espero encontrarlo pronto si no tendré que cambiar de idea y conformarme con lo que haya a mi alcance!!

Doy la bienvenida a mis primeras seguidoras, además nuevos y geniales descubrimientos en este mundo de la blogosfera, un besazo!!

Un abrazo!!
Share.

About Author

6 comentarios

  1. feliz año guapísima!!!! me gusta como ha quedado la combinación que has hecho de camel con denim, estoy por comprarme un reloj de ese estilo, y dudo entre el blanco y el rosa, ¡gran dilema! jajajajaja, te deseo un 2012 lleno de post tan buenos como los que has publicado hasta ahora. Besitos preciosa!!!!

Leave A Reply