Así son las despedidas de soltero de los famosos que se casan en 2018

0

No son pocas las celebridades que han decidido unirse en matrimonio en este año, 2018. Las bodas de los famosos son consideradas en algunos casos como los eventos del año. El glamour de los invitados, el lugar de la ceremonia, el vestido de la novia y el traje del novio, y cómo no, las despedidas de soltero y de soltera. Saber cómo fueron las últimas horas antes de casarse de los grandes nombres de la farándula siempre es caldo de cultivo para noticias, conversación, etc. Así que, qué mejor que hacer un repaso a las despedidas de soltero más ilustres de este año (si te vas a casar dentro de poco y no puedes permitirte una despedida tan ambiciosa, puedes inspirarte en el blog de Tío Peter, donde encontrarás ideas tan económicas como originales y divertidas).

Cómo han sido las despedidas de soltero de los famosos en 2018

Meghan Markle – Príncipe Harry

La boda Real también tuvo una despedida Real, que evidentemente, estuvo marcada por una elevada confidencialidad. El duque de Sussex eligió la lujosa estación de esquí de Verbier (en Suiza) para disfrutar con sus amigos de sus últimos días como soltero, todo ello, en la casa de estilo alpino de su tío Andrés, valorada en más de 10 millones de euros. Por su parte, la actriz eligió un exclusivo hotel ubicado en Soho Farmhouse, una zona tranquila, donde las lujosas cabañas y las relajantes sesiones de spa forman la tónica dominante.

Sergi Roberto

A Sergi Roberto parece que no le preocupa mucho haberse quedado fuera de la lista de Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia 2018. El lateral derecho del Barça, que se ha casado con Coral Simanovich en Tel Aviv (Israel), decidió empezar su despedida de soltero en Barcelona y la continuó en Ibiza. El canterano disfrutó de los días previos a la boda en compañía de sus mejores amigos en las majestuosas aguas pitiusas, como se pudo ver en los perfiles de redes sociales, tanto en el suyo como en el de sus acompañantes.

Kit Harington

El actor conocido por interpretar a Jon Nieve en la exitosa serie Juego de Tronos se casará muy pronto con Rose Leslie, que también saltó a la fama por su papel en Game of Thrones (-SPOILER- en el que mantenía un romance con el personaje de Harington, Jon Nieve). El inglés, cuya boda será en este mes de junio, eligió una casa de campo ubicada en Henllan (Gales) como sede de su despedida de soltero, que la celebró en compañía de 30 amigos. El actor se gastó cerca de 4.000 euros en unos días donde, desde luego, no se aburrieron. Paquetes turísticos que incluían rutas en quad y tirolina, bar privado en la vivienda, chef personal, sala de eventos, jacuzzi… Y cómo no, fiesta en un pub de la zona, el Llindir Inn, donde pudieron disfrutar de unas deliciosas cervezas artesanales. Lo único que esperamos es que su enlace no sea una Boda Roja.

Share.

About Author

Leave A Reply