Emigrando a la moda…

5
Emigrando a la moda…
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!
#Emigrando #GotoBristol : Los documentos



¡Pues ya estamos más que instalados en Bristol! Nuestra casa está muy bien, la mujer con la que vivimos es muy maja (bueno en realidad toda la gente con la que hemos coincidido lo es, tienen muchísima paciencia, es como si fuese otro mundo, ¡la gente no se estresa! Tardan en abrir una nueva cuenta corriente 1 hora y media, con eso lo digo todo… 


Este fin de semana hemos caminado por Bristol para conocer mejor el lugar y hoy empezamos las clases de la academia. Todavía no me he hecho al frío de aquí así que no se cuándo volveré a subir outfit posts…

Y, ¿por qué las fotos anteriores? Porque hemos tenido que conseguir cierta documentación para emigrar y estas imágenes me recuerda a mujeres trabajadoras que necesitan bolsos grandes donde guardar su trabajo diario, yo mismo tuve que llevar una carpeta arriba abajo y esta semana será más de lo mismo hasta que consigamos tener las cosas más o menos claras…

Para las que os interese el tema de la emigración a otro país, más importante que los títulos, es tener el certificado de penales, el pasaporte, la tarjeta sanitaria europea, cv en el idioma concreto y cartas de presentación… En Uk no hay Titulitis como en España, vale más ser trabajador, puntual y que alguien hable bien de ti, profesionalmente hablando. Una vez aquí, a por la cuenta corriente y el NIN (como el nº de la ss, para trabajar…)

¡¡Seguimos en contacto preciosas!!

Muchos besazos y gracias por los comentarios =)

Share.

About Author

5 comentarios

Leave A Reply