Estampado pañuelo

7
¿Qué tal bombones?
Ya estamos a viernes… ¡Pasó la primera semana de vuelta a la rutina de muchos! Y, ¡empezaron las vacaciones de muchos otros!
¿Os acordáis de ésta foto del resumen de mi verano?
Podéis recordarlo aquí.
Pues dicho día celebré mi cumple y el de una de mis mejores amigas y… ¡nos lo pasamos genial! Salimos primero las cuatro que veis en la siguiente foto, pero como un gran día que fue acabamos encontrándonos con las 2 amigas más que salen en la anterior :D.

Y he recuperado alguna foto en la que salgo sola para enseñaros este vestido con estampado pañuelo que no había salido por aquí, es de hace tiempo, pero como el estampado está tan de moda este año, he dado gracias de no haberlo tirado jejeje.
¡Espero que os guste!

Outfit:
Vestido: Stradivarius (old)
Sandalias: Zara (old)
Bolso: Mas que chollos
Collar: Primark

¿Qué os parece el vestido? La verdad es que es bastante corto, yo siempre me lo pongo con shorts bajo para no tener ninguna preocupación jejeje
Por cierto, ahora que ha pasado el verano estoy planteándome el dilema de volver o no al flequillo (en verano sudo y casi siempre me suelo retirar el pelo por la calor, así que no llevarlo es más cómodo), ¿¿vosotr@s qué me decís??
Llevo años volviendo siempre al flequillo, voy a ver cuanto aguanto esta vez jajaja pero me gustaría saber vuestra opinión, ¿qué os gusta más?
¡¡Besitos y feliz viernes!!
Share.

About Author

7 comentarios

  1. Me encanta el vestido! es precioso, me gusta más ese estampado de pañuelo que los que se llevaban este año, demasiado cantosos. Y te sienta bien tanto con o son flequillo. Lo que más te guste a ti! besitos

  2. Cielete!!! el vestido mola un monton!!asimetrico y sexy eh!!menos mal q guardamos y guardamos y al menos el 1% lo volvems a utilizar jajaja las mujeres somos lo peor jajaja, respecto al flequi…a mi me gustas de las dos, con flequi tal vez pero esq debe ser un engorro, lo digo x mi q como en cuant hay humedad se me riza….ya nos cuentas tu decision!!!
    Un besazo y feliz fin de semanita guapi!!
    Nazareth.

Leave A Reply