Estar en Jaen de viaje y que se estropee el coche… ¡Qué maravilla!

0

Pues sí… Podría ser un auténtico fastidio. Como le pasó a una amiga mía hace apenas unas semanas. Se fue con su pareja a pasar unos días a Jaen con la familia de su chico y de paso conocer la zona, por lo que decidieron viajar con su propio coche y así visitar diferentes pueblos maravillosos. Conforme me contaba… ¡me entraban unas ganas de organizar mi próximo viaje allí!

Yo soy de las que adora este tipo de viajes. Coger el coche, llenarlo de provisiones, las maletas, la mejor compañía y poner el pie en el acelerador rumbo a conocer un montón de sitios maravillosos. De hecho así fue como hice mi último viaje al norte. Podéis recordarlos: Qué ver en Santillana del Mar, Qué ver en Santander y veo que todavía no os he contado la parte de Burgos. Muy mal por mi parte. Lo apunto en la agenda ya mismo.

Pues bien, a lo que iba… A mi amiga y su novio, les dejó tirados el coche. Mira que siempre les digo… Revisad bien el coche antes de partir, por lo que pueda pasar. Siempre debe estar en perfecto estado… A ver, siempre puede pasarte algo: que se te pinche una rueda, te rajen una rueda (sí, me ha pasado), que se te rompa un manguito, yo que se… Cualquier cosa. Tampoco es que yo entienda mucho de coches. Y más que nada por eso os cuento este caso.

¡Se quedaron tirados y un desguace de jaen les solucionó la papeleta en un abrir y cerrar de ojos! No sólo les vendieron la pieza que se les rompió sino que se la cambiaron en el mismo momento. Creo que es una cosa de la que cabía hablar para que todo el mundo se entere… No creo que sea el único desguace que lo haga pero la verdad es que no tenía ni idea de que sirviesen para algo más que comprar piezas y deshacerse de los coches viejos que no quiere nadie.

Tuvieron la suerte de tener el desguace a 1 km aproximadamente y poder acercarse pero estoy segura que no creo que pusiesen pegas, si estuviesen más lejos, de llevar la pieza al sitio. He leído en la web que tienen envío urgente de piezas.

Creo que esto es un ejemplo claro de empresa que se ha reinventado y ha ido más allá, no sólo en el servicio sino también en la promoción de su negocio por internet. Lo encontraron buscando en Google con el móvil y con el Maps se dieron cuenta de que estaba así de cerca…

Y a vosotr@s, ¿os ha pasado alguna vez algo parecido? ¿Qué tuvisteis que hacer?

Yo estoy realmente harta de que los seguros de los automóviles tengan un número de teléfono 902 y te cobren un dineral al necesitar de su ayuda. Creo que este tipo de soluciones son mucho más rápidas y efectivas.

Share.

About Author

Leave A Reply