First Gift

7
First Gift
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!

¡Que no por hablar de él el primero va a ser el más importante!

Pero es una maravilla que ha llegado a mis manos gracias a mi chico, sabe que editar con el ratón lo odio, así que uno de sus regalos ha sido esta Tableta de Diseño que… ¡¡me encanta!! (¡¡¡¡ Miiilll gracias!!!!!!!)

Además, para mi es como un juego, me encanta crear. De pequeña pintaba al óleo pero lo dejé por los estudios, he intentado volver a empezar, pero tendría que tener una habitación para ello ya que la casa se llena de olor a aguarras… Creo que me equivoqué de profesión, debería haber estudiado diseño gráfico (por ejemplo) y me metí en Ciencias Empresariales, woow. (No coment) Nunca es tarde, ¿¿no??

Os voy a mostrar la precisión con la que se pueden mejorar las fotos, el antes y el después de una de ellas y de paso un outfit que utilicé la semana pasada con uno de los colores que más me gusta, el violeta…

ANTES
 (No me puedo quejar de mi cámara, un día la comparé con una Reflex y el objetivo de la mía captaba casi la misma escena que ella, claro que no puedo comparar la nitidez de la imagen, pero yo me lo paso bien editando las fotos…, más adelante veremos)


DESPUÉS

Sobre el outfit: Me encanta mezclar, aquí vemos rallas, pata de gallo, violeta, ocre… E incluso coral, el color de las uñas (o naranja, si le das 2 pasadas). El blazer con el estampado de pata de gallo, a simple vista parecería adecuado a un look más sobrio, con un toque extravagante al haberle incluido el violeta en la paleta de colores, pero si se incorpora a uno simples jeans, en este caso leggings, y a una camiseta bastante informal, puede cambiar totalmente.

Las botas ya las he mostrado antes y es que son comodísimas y, además, de una tienda local. Pienso que hay que fomentar este comercio… 
Las grandes firmas han empezado desde abajo, invirtiendo todo su dinero en un proyecto en el que creían y, por ello, han llegado donde están. Nadie va a evitar que las personas compren en grandes superficies, donde además los precios son más competitivos, pero sí que podemos de vez en cuando invertir en pequeños empresarios. Es una forma de mover la economía, éstos dan puestos de trabajo y crean la disponibilidad de recursos para que sus empleados compren en otros comercios… Además si alguna vez se me ocurre ser una empresaria y materializar alguno de mis sueños en forma de empresa, tendré que sufrir y sudar para ir subiendo poco a poco, desde el primero de los escalones. Como pasa en los blogs, desde el primero de mis seguidores. 🙂 

¡¡Gracias por seguirme!!

No me enrollo más, a lo que iba… 🙂

 

¡¡¡Me encanta el resultado!!!

Camiseta: Bershka
Leggings: Stradivarius
Blazer: Blanco (old)
Botines: Tienda Local
Clutch: Bershka
Joyas: Tous
Pañuelo: Mercadillo 
¡Espero que os guste a vosotras tanto como a mí!
¡¡Un gran abrazo y feliz comienzo de semana!!
Share.

About Author

7 comentarios

  1. Hola guapa me encanta tu look lo estilosa que eres y tu nuevo blog, así que yo te sigo ahora mismo, y mucha suerte!!! un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

Leave A Reply