From Bristol with Love!!!

6
From Bristol with Love!!!
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!
¡¡Hola preciosas!!
Al fin puedo contaros algún que otro detalle… 🙂

Llegamos el 24 de enero, era jueves, así que ese día fuimos a dar una vuelta por nuestra zona, (a esta gente le encantan los coches antiguos y a mi chico también así que disfrutó jajaja)
¡Bristol es la ciudad de los BUENOS Graffitis!

Además hay muchas zonas verdes PRECIOSAS.
 
El viernes tuvimos que llamar por teléfono para pedir la cita del NIN (un numerito para poder trabajar aquí) y también buscamos el banco para pedir la cita para abrirnos las cuentas corrientes y, atención, aquí no existen las comisiones, me quedé alucinada cuando me lo contó la chica del banco, muy maja por cierto y española jaja, muy agradable ya que para abrir una cuenta se tarda 1 hora por persona… ¡Se lo toman con calma! Las citas las tuvimos la semana pasada, y ahora hay que volver a que nos expliquen la banca electrónica y no se qué más cosas, la verdad es que no nos podemos quejar del servicio.
Pero antes de que llegara la dura semana, fuimos a conocer a una pareja de amigos y a conocer el centro de Bristol, hoy os traigo unas cuantas imágenes pero no todas. Espero que disfrutéis 🙂

Y, pasado el fin de semana, llegó la semana dura de búsqueda de empleo y clases, por eso no hay tiempo para blog, lo primero es asentarse, así que después de muchos currículums entregados, tuve una entrevista en Zara el viernes y, ¡el miércoles empiezo! Pero es sólo para 16 horas, así que hasta que no me las amplíen seguiré buscando otro trabajo y ayudando a mi churri a buscar para él.
Pero, no está nada mal, ¿verdad? jejeje ¡Deseadme suerte!
Y vosotras, ¿qué tal? Contadme cositas que se os echa de menos por aquí 🙂
¡Besitos! ¡Voy a seguir buscando trabajito!
Share.

About Author

6 comentarios

  1. Hola corazón!!!!
    Mañana tu primer día de curro que bien!!! Para empezar no esta nada mal, pero segurísimo que encuentras algo más!!!
    Me han encantado las fotos, a mí también me encantan los coches antiguos!!
    Muak corazón
    Moi Coquette

Leave A Reply