Jeans & Boots Over the knee

0

¡2º post del año! Parece que estoy cumpliendo uno de los propósitos de año nuevo, ¡bien! Hemos vuelto a sacar la Canon a pasear y tenemos hoy un look simple pero efectivo ideal para muchos planes. Las botas altas por encima de las rodillas (over the knee) con taconazo (que por cierto son de los tacones más cómodos que tengo) dan a cual quier look el estilo sofisticado que le puede faltar.

Como habréis notado, no me gusta recargar los outfits con demasiados complementos pero un simple colgante media luna (o “cuerno” como lo llaman en Romwe) será ideal para poner la guinda final al look.

Voy sin chaqueta, cierto, pero llevaba la misma parka verde militar que en el look anterior (podéis verlo AQUÍ) así que lo que importaba era el interior :P, no quiero cansaros con las mismas prendas de siempre pero es que a veces las prendas con las que nos sentimos más cómodas, son las que sacamos a pasear… Además, hacía un día genial y a veces apetece creerse que el verano está cerca jajaja. Vamos a por el look…

casual-look-jeans

colgante-romwe

look-botas-over-the-knee

look-gafas-hawkers

look-jeans-rayas

look-jeans-stradivarius

look-vaqueros-stradivarius

Jersey: Sfera (Old)

Jeans: Stradivarius (Sales)

Boots: Stradivarius (Old)

Bag: Primark

Necklace: Romwe

Sunglasses: Hawkers

Share.

About Author

Leave A Reply