Kukuxumusu

8
¡Hola preciosas!

Hace tiempo que no me veis el pelo por aquí y eso es buena señal porque gracias al trabajo no tengo tiempo de nada, y menos de hacerme fotos jajaja. Pero sí puedo dar señales de vida, así que las voy a dar, enseñándoos cositas de la marca Kukuxumusu, originales donde las haya.
Recuerdo cuando sus diseños divertidos y diferentes iban apareciendo por las aulas del instituto en forma de carpetas, bolígrafos, estuches… Todas buscábamos nuestro diseño particular, nos sentíamos guays por tener unos complementos estudiantiles así de molones jajaja.
Pues bien, hoy, cuando el día a día no se resume en esos artículos, he podido ir descubriendo que la marca es mucho más y que podemos aportar ese toque divertido a muchas más cosas como las que os muestro a continuación. ¡Me encantan!
¡¡Ésta me vendría ideal para mi cercano desplazamiento a Bristol!!


Y esta sudadera para el frío…
  

¡¡Me encanta este diseño!!

¡Hay incluso gafas!
No deja indiferente a nadie, ¿no creéis?
Ahora de cara a reyes podéis necesitar ideas para escribir la carta a los “Reyes MaJos” jajaja así que os dejo su web haciendo click en la siguiente imagen:
¿Y vosotras cómo vais? ¿Qué tal estas semanas? ¿Cómo se plantean las fiestas?
¡Están a la vuelta de la esquina!

Un besazo mis amores, mis mejores deseos, ya sabéis que aunque no esté tanto por aquí… ¡¡os llevo en el corazón!! Bienvenidos los nuevos seguidores y ¡¡Muchas gracias!!
Share.

About Author

8 comentarios

Leave A Reply