La Cabecita de Eva + Weekend Instapics

9

¡Hola!

Comienzo la semana con una presentación. Creo que ciertos descubrimientos no me los puedo guardar para mi misma, ¡aunque me gustara! Jajaja.

Pero bueno, hoy quiero que vosotras veáis de primera mano las creaciones de una tocaya que conocí hace un tiempo por facebook: me llamó la atención su nombre, luego me fue ganando con sus creaciones y es que la verdad, ¡no deja de sorprenderme!

Y éstas son algunas de sus creaciones…

Todos sus ANILLOS … AQUÍ

CHARMS para pulseras… Más AQUÍ

Más COLLARES … AQUÍ

Para ver todos los PENDIENTES … CLICK AQUÍ
Podéis encontrarla haciendo CLICK AQUÍ

Y por supuesto os enseño mi nueva pulsera con estampado militar, obra de Eva también, no tenía nada de éste estilo y la verdad es que empezar por los complementos me pareció una buena idea…

Lleva unos días que no ha dejado de llover y no he podido sacarme ninguna foto con ella… pero pronto prontísimo (o eso espero) os mostraré un look con toques militares jejeje
Pero bueno aunque no dejó de llover, este fin de semana era fiesta donde vivo, así que no impidió que saliésemos por ahí a disfrutar de lo que se celebraba: que sólo queda medio año para las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy.
Así que os enseño las fotos que sacamos esa noche… No tienen muy buena calidad porque están hechas con el móvil, a ninguna se nos ocurrió coger la cámara: entre chaquetas, paraguas, etc., ya teníamos bastante jaja.

Y vosotr@as, ¿cómo habéis pasado el fin de semana?

¿Os gusta el descubrimiento que os he hecho? ¿Conocíais ya a La Cabecita de Eva?
¡Bueno espero vuestros comentarios!
¡Sólo me queda desearos una semana genial y dar la bienvenida a los nuevos seguidores!
¡Gracias!
Sin vosotros todo esto no seguiría en pie.
Share.

About Author

9 comentarios

Leave A Reply