La elegancia no está reñida con lo práctico

0
La elegancia no está reñida con lo práctico
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!

A estas alturas ya nadie pone en duda lo prácticas que resultan las fundas nórdicas y sus rellenos, pero hay quién sigue pensando que no son suficientemente elegantes y que si bien encajan en una habitación juvenil, en una habitación que intenta tener más estilo es preferible una colcha bouti o cualquier otro elemento similar.

Seguramente, quién piensa así no ha echado un vistazo a las fundas nórdicas de diseño que ofrecen algunas firmas y que tienen una elegancia que no tiene nada que envidiar a ningún otro estilo de ropa de cama. Los diseños cuidados, elegantes, trabajados y acordes a las últimas tendencias darán a la habitación todo el glamour que necesita.

Fundas nórdicas en camas bajas y en camas altas

Las fundas nórdicas encajan muy bien con las camas bajas tan de moda ahora mismo. De esta manera, la funda llegará casi a los pies de la cama cubriéndola por completo. Para los que gustan de las tendencias extremas, como las camas japonesas, las fundas nórdicas también son válidas porque se pueden someter bajo la cama quedando perfectamente colocadas. La apariencia es la de que el colchón está situado directamente sobre el suelo, no siendo porque generalmente sobresale la estructura a ras de suelo de la cama.

En las camas altas, las fundas nórdicas también quedan bien, pero deben de completarse con un cubre somier. Se trata de una especie de funda que se coloca sobre el somier y que tiene un volante que llega hasta el suelo. Este volante oculta perfectamente las patas del somier y cubre el espacio que queda desde que acaba la funda nórdica hasta el suelo. Es importante que se adquiera en tonos que combinen bien para conseguir un buen efecto.

Fundas nórdicas y almohadas

Uno de los aspectos que suelen achacarse como menos elegantes en el caso de las fundas nórdicas es el hecho de que la almohada queda totalmente a la vista. Si se compra una funda de almohada a juego con la funda nórdica el efecto queda bastante compensado, pero además se puede jugar con la colocación de cojines que cubran casi por completo la almohada.

Los cojines pueden ser a juego con la funda nórdica ya que la mayoría de las marcas venden las fundas de cojines a juego como una opción en la compra de sus fundas nórdicas más populares.

Share.

About Author

Leave A Reply