Lady Look

8
Lady Look
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!

¡Hola!
El otro día Sandra y yo fuimos a un sitio genial, descubrimos otra cafetería con encanto en alicante, como podéis ver en la primera imagen su nombre, “Las Manolitas”, las fotos de la cafetería os las enseñaré el próximo día.
 
Tras eso decidimos que teníamos que probar a hacer nuestros propios cupcakes y Sandra ha publicado en su blog la receta, es muy muy fácil.
En cuanto al look, ese día me apeteció vestirme algo más lady y éste fue el resultado…
¡Espero que os guste!

 

 

 

 

 

 

 

 

Y os informo que voy a darle un cambio de rumbo al blog para hacerlo un poco más mío, ya que se supone que es de moda, pero yo no se nada ni de diseñadores ni de la historia de la moda, a mi me gusta vestirme bien, seguir las tendencias… Pero, lo que más me gusta, es el marketing, la comunicación, la organización de eventos… Así que, voy a intentar aportar un poco más a este mundo escribiendo sobre lo que más se, pero orientado a la moda.
¡Un beso y feliz semana!
Share.

About Author

8 comentarios

  1. Holaa! Acabo de dar con tu blog y leyendo este post me gusta sobretodo la última parte en que dices que vas ha hacer el blog más tuyo. Yo he estado dándole muchas vueltas a la idea de hacerme un blog o no y siempre veo que muchos blogs de moda hablan de tal diseñador, del otro, de las pasarelas… (que mucha ropa no hay quien se la ponga) y pensé que si me hacía un blog yo no sabía sobre eso… así que dudé mucho pero al final me decidí ha hacer un blog sobre lo que sé, sobre mi forma de combinar, arreglarme y algún apartado de interiorismo ( que es lo que estoy estudiando ) Por supuesto que voy a seguirte en blogger y en las redes sociales que tengas, espero que te pases por mi blog , no hay mucha cosa pero es que lo hize ayer jiji de todos modos espero que te guste. Besitos!!

  2. me parece genial que escribas más sobre marketing! yo tengo muchas ganas de aprender cositas y sé que vas a ser una buena profe! 🙂 El look ya sabes que me encantó en cuanto te vi!!! simplemente ibas perfecta! la faldita era muy mona, la camisa genial… y los peinados que te haces con eso, me flipan!!! un día me tienes que peinar! jaja
    Besitos guapa!! y nada, ahora toca hacer más fotitos jijijiji!!!!

Leave A Reply