Little Color in the Black

18
¡Hola a tod@s! ¿Qué tal pasasteis el Finde? Yo me fui a visitar a mi prima a Valencia, un viaje express, de sábado a domingo (Muy express pero casi me muero anoche al ver lo retrasada que estaba con los blogs, este finde se puede decir que: ¡no habéis descansado!).
El outfit que os muestro fue de la cena del viernes, las fotos las hicimos por la tarde (por ello el solazo) ya que fuimos a tomar algo antes de ir a cenar. Se trata de un Total Look Black al que le di algo de contraste con el chaleco y un toque de color con el bolso, que lo llevaba a modo de clutch. La blusa, los shorts y el bolso son adquisiciones de rebajas (aquí), y el chaleco ya lo pudisteis ver en “1 vestido 2 outfits“, lo conseguí en Zara Kids (lo vi desde la distancia, me encantó y: ¡corrí y corrí hasta que fue mio! jajaja).
¡Espero que os guste!

Blouse: Blanco
Waistcoat: Zara Kids
Short: Stradivarius
Shoes: Bershka (old)
Bag: Bershka
¡Me voy corriendo a ponerme al día con los comentarios y con vuestros blogs!

¡¡Que tengáis una feliz semana!!

Share.

About Author

18 comentarios

  1. Estás genial! Todo en tu outfit me encanta! Los shorts, el bolso, el chaleco… A partir de ahora tienes una seguidora (valenciana) más!! Un beso, y pásate por mi blog: frontlow.blogspot.com que tengo nuevo post!!

  2. Hola preciosa pero esto que es? eres una monada y super trendy! mil gracias por pasarte x mi blog menudo estilazo que te gastas, no sabría decir qué me ha gustado más de tu look, TODO es genial aunque el chaleco es lo que más me ha gustado!
    Tienes una nueva seguidora encanto! un placer conocer tu "helado trendy" y el tuyo si que es un blog apetecible 😉

    Besitos desde La vie en Rouge guapísima!!

Leave A Reply