Little Spring

30
Little Spring
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!
¡Hola!
Hoy toca decir eso de “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”, ¡hace frío! Para éstos días a mi me basta con no pasar frío por la parte superior y más si hace sol, así que este jersey de punto de mangas de 3/4, me parece ideal…

He mezclado varias tendencias: floral, colores pastel y flúor. Además de llevar una uña distinta al resto gracias a las chicas de Sephora, evento al cual asistimos mis amigas y yo el pasado jueves y que en breve os enseñaré, cuando consiga una foto que me hizo el director de la tienda de Alicante jaja :P. Podéis ver un adelanto en el Remix de Prendas Flúor del blog de Eva “Happiness Everywhere”.

Outfit:
Jersey: Stradivarius
Shorts: Bershka
Sandalias: Primark
Bolso: Lefties
Reloj: Lotus
Anillo: Six
Broche: Regalo Laura (podéis volver a verlo aquí)
El collar es un DIY improvisado, fue el que usé también para el evento de Sephora, me gustó tanto el resultado… Pronto veré cómo os lo muestro, si lo rehago o aplico la misma técnica con otros materiales y hago otro… Ya veré.
Bueno preciosos y preciosas, espero que os haya gustado y que tengáis una semana genial, yo la tengo movidita, hoy empiezo un curso intensivo sobre Intensivo en Analítica Web y Gestión de Campañas Online de la escuela ESUMA, me apetece un montón pero me da una pereza tener que hacer una hora de camino de ida y otra de vuelta… ¡Menos mal que son sólo cuatro días!
¡Ah! ¡Muchas gracias por los comentarios y por involucraros en éste, mi rinconcito!
¡¡Un besazo!!
Share.

About Author

30 comentarios

  1. Estás preciosa! el outfit es super primaveral y muy dulce 🙂 como tú^^ me ha gustado todo pero el collar muchísimo y al ver que es un DIY me he quedado un poco sorprendida! espero que nos enseñes a hacerlo 🙂 el shorts también me encanta es super bonito y el toque que da el broche me encanta. Vamos que más guapa no puedes estar…mil besitos^^

  2. Que mona! y que veraniega con las sandalias y en piernas! que envidia! que ganas que llegue el buen tiempo por aquí.. ains..

    Un besin guapisima

  3. Me encanta todo!!! el jersey y los shorts son geniales!!! y las sandalias me chiflan!!! sigue asi y no dejes de sorprendernos!!! Mua!!!

  4. Hola guapa!!!
    Pero que look más chulo!! El jersey junto a los shorts queda genial.
    Espero que se te de bien el curso, aunque sea un largo cominito el que tienes que hacer.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

  5. Qué guapísima! Yo también hago bastante uso de la manga tres cuartos estos días, aunque hoy por aquí ha vuelto el fresquins! Tienes que enseñarnos ese DIY, me ha encantado el collar y me gustaría mucho saber cómo lo hiciste! Un besito. (Eli)

Leave A Reply