Total look parisino con un abrigo muy especial (rojo)

0

Si hace unas semanas os mostraba un look con la boina roja combinada con biker de cuero negra, hoy voy más allá con este look parisino total en que la boina y el abrigo rojo son dos de los elementos más importantes.

Podríamos pensar que combinar ambos en rojo podría quedar excesivo pero nada lejos de la realidad que sé que hay much@s a l2s que os gusta que los looks combinen los colores de esta forma con complementos incluidos, ¿verdad?

Pues este look es sencillo y, como ya he comentado, un look parisino total. ¿Por qué? Por la combinación de colores, por la boina, por el jersey a rallas, por ir en bailarinas… Todos estos aspectos son intrínsecos, y cuando van juntos más, de looks típicos parisinos.

Además, creo que invertir en un abrigo rojo es una buena decisión porque nunca pasa de moda y siempre soluciona cualquier look. Es ideal para las cenas navideñas pues aporta un toque muy especial pero también se puede usar un día normal con outfits más cómodos y relajados. De hecho, si eres una persona que debe ir al trabajo arreglada pero no quieres dejar de lado el toque divertido que te caracteriza, un abrigo rojo nunca será visto arriesgado sino elegante.

¿Vosotr@s qué opináis?

animal-print-bailarinas

bandolera-flores

casual-look-rojo

como-combinar-boina-roja

jeans-looks

look-boina-roja

look-rojos

Boina, abrigo, bailarinas y sueter: Sfera

Bolso y jeans: Stradivarius

Por cierto, el toque final que me encanta es el bolso bandolera con estampado de flores y tachuelas. Creo que queda ideal el toque rocker-romántico que tiene este bolso y además, como esta primavera la mezcla de colores blanco, negro y rojo, viene pisando fuerte, ¡le voy a dar mucho uso!

 

Share.

About Author

Leave A Reply