Look + Premio

27
Look + Premio
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!
¡Hola!
¡Casi no publico hoy!
Este es un look sobrio pero con su toque rebelde al tener el top la espalda al completo con encaje, yo no suelo vestir con estos colores, pero de vez en cuando me gusta que predomine el color negro en alguno de mis outfits.
Es un look primaveral, para esos días en los que no apreta la calor pero que con un simple blazer vas más que servida.
Podéis ver otro estilismo con este top, aquí.

Outfit:
Top encaje: Bershka
Pantalones: Stradivarius
Bailarinas: Primark
Foulard: Bershka
Clutch: Zara
Por otro lado Debi de “Sentada en mi sillón” me ha concedido un premio 😀
¡Mil gracias!
Y tengo que contestar las siguientes preguntas:
1. Una manía: ¿Una solo? jejeej Dormir sin una pizca de luz, ¡sino no puedo! Levantarme y tomarme un vaso de café con leche con tranquilidad mientras repaso los blogs que sigo…
2. Tu producto estrella: La crema hidratante de cara Toleriane de La Roche-Posay de la que ya hablé aquí.
3. En qué momento decidiste crear tu blog y por qué: Un día en que me armé de valor tras haberlo pensado y repensado meses y meses…
4. ¿Cuáles son tus tiendas favoritas? Primark y Lefties, aunque me he fijado que encuentro muchas cosas en Bershka, no me llama la atención entrar pero cuando entro siempre tienen algo para mi…
5. ¿Qué estilo tienes al vestir? Depende del día: unos mas lady, otros más urban, otros más boho-chic… pero todos ellos con toques personales, ante todo sencilla pero con toques que me hagan sentir especial. No me gusta ir recargada. Mis amigas suelen decirme que soy muy dulce vistiendo, ¿vosotr@s qué opináis? 
Y ahora mis nominadas!!
¡Bueno paro aquí!
Puede que alguna de las nombradas ya hayan sido nominadas a éste premio por otras compis pero las re-nomino porque así quienes no las conozcáis sabéis de su existencia y os animo a visitarlas.
Como siempre, lo peor de los premios es que al nominar te dejas a gente que los merece… Pido disculpas porque se que hay muchos otros que lo merecen y que me los he dejado en el tintero…
Finalmente desearos un fin de semana estupendo y ¡con buen tiempo! 😀

¡Besitos!
Share.

About Author

27 comentarios

  1. Eva preciosa, muchiiiiisimas gracias, de verdad, el que te acuerdes de mi blog para premiarlo es una alegría, para mi esto es mas que un premio, es transmitirme tu cariño y para eso nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento. Además, que premio tan bonito verdad?. Enhorabuena por el tuyo. Te lo mereces. Un beso.

  2. Alaaaaaaa!!!! qué ilu más grande!!! mi primer premio!!! muchísimas gracias guapa!!! este finde contesto seguro!!!!! eres un cielo!!!

    En cuanto a tu look, me encanta la camisa de encaje… es brutal! pero lo que de verdad me encanta son tus pantalones, me encanta el estilo que tienen…

    Un besazo guapa y de nuevo mil gracias!!!

  3. Hola corazón!!! Pero que guapa!! Me ha encantado la camiseta con la espalda de encaje.
    Enhorabuena por tu premio.
    Y cuando sales de noche y llegas a casa un poco tarde ¿cómo lo haces para dormir? jajajajajaja. Imagino que utilizarás antifaz ¿no?

    Un beso fuerte y disfruta del finde.
    Moi Coquette

  4. Mil gracias por acordarte de nosotras! Qué ilu!!! Un besito muy fuerte guapa!!

    Y por otro lado decirte que me ha encantado la combinación de este tipo de pantalón más anchote con la camiseta tan femenina con la blonda detrás, me parece muy buena mezcla. Un besito y que tengas buen finde! (Eli)

  5. Hola preciosa !!!
    Que ilusión más grande me ha hecho, mil gracias !!!
    No hay nada como ver éste tipo de detalles.
    besos guapa

    y estás fantástica, un look genial

    wardrobearoundtheworld

  6. Mi heladito precioso me encanta el look de hoy! la camiseta y el detalle de la espalda es muy bonito, de encaje! y me gusta mucho esos pantalones tan desenfadados! ademas combinado todo con ese foulard, queda ideal!!
    Vas preciosa cielo!
    Besazos y feliz finde!

  7. enhorabuena por el premio nena!!ais,que guapa estas con este look!sencillita y a la vez arregladita =) para mi vas perfect!!!!
    que pases un finde estupendo cielo!!muaksssssss!!

  8. Precioso outfit, las gafas me encantan también. Mil gracias por el premio, en breve lo publicaré. Un beso fuerte!

    xoxo

    the109block.blogspot.com

Leave A Reply