Looks de lluvia en Verano

8
Looks de lluvia en Verano
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!
¡¡Hola bombones!!
Aún no os había dicho cómo había ido la operación de la vista, pues nada ha sido una estupenda decisión y, ¡aquí estoy viendo por mis propios medios! jajaja 😀
Hoy os traigo varias opciones para cuando nos preguntamos ¿cómo me visto para días de lluvia en verano? ¿Debo o no llevar botas? Es una pena, pero debemos dejar las Hunter en su sitio un poco más de tiempo… Como  máximo podemos llevar botines de verano, que los hay, o esas maravillosas bailarinas hechas de plástico, que las hay de todas las formas y colores.
Aunque sí, es muy probable que nos mojemos los pies…
He intentado hacer opciones para diferentes estilos, ¡espero que os guste!
Elegant Rain

 

Cool Rain

 

Military Rain

 

Prepy Rain

 

Ahora me pregunto yo… ¿Cuál se adapta más a vuestro estilo?
Share.

About Author

8 comentarios

  1. Hola guapa! me alegra que la operación fuera bien y veas tan bien ahora sin gafitas!
    Pues yo me quedo con el military look, me encantan esas botas floreadas y los vaqueros rotos, ideal para ir de concierto un sábado noche!
    Un besote!
    Eva

    La cabecita de Eva

  2. A mi me gusta más la opción tres……aunque yo le quitaría las bailarinas y pondría un tacon. Es que no me gustan nada las bailarinas no soy capaz a ir en algo llano necesito un poco de tacon.

  3. A mi me gusta más la opción tres……aunque yo le quitaría las bailarinas y pondría un tacon. Es que no me gustan nada las bailarinas no soy capaz a ir en algo llano necesito un poco de tacon.

  4. Pero qué looks!!! 🙂 me gustan todos!!! los que más el dos y el cuatro, yo tengo un paraguas transparente como ese y me encnata! (aunuqe lo he usado muuuy poco este invierno por que casi no llovió!!) 🙂 besitos guapa!!! (aaah! ya me he puesto como objetivo ponerme al día en los medios sociales jaja)

Leave A Reply