Que los imprevistos no arruinen tus próximas rebajas

0

Electrodomésticos que se estropean, móviles que se rompen, coches que dejan de funcionar… Se me ocurre un sinfín de imprevistos que se pueden presentar en el peor momento de la vida. Incluso que te inviten a una comunión o una boda y sea cita inamovible. ¿No os ha pasado nunca que recibir una invitación a un evento de tales características ha supuesto más un problema que una alegría? Vale podré sonar un poco radical pero cuando hablamos de dinero todo cuenta y, desde que se ha puesto de moda entregar el número de cuenta en las bodas, que son más un bolsillo roto que un día para celebrar. Y que conste que a mí me encantan, pero es cierto que suponen un desembolso importante.

Por eso y mucho más he venido a daros ideas para que los imprevistos no arruinen vuestras rebajas (o lo que sea que queráis disfrutar próximamenta) y no supongan demasiado dinero… ¡Tomad nota!

Por ejemplo, para el tema que abarcábamos sobre las bodas hay varios trucos:

  • Alquileres de vestidos

Vestidos de escándalo, de marcas archiconocidas, largos, cortos, del estilo que menos imagines… Los tienen todos y además puedes probarte varios en casa. Te los llevan y los recogen. ¡Qué más quieres! Existen varias webs pero la que más me gusta es la de www.24fab.com. Es la que más “fácil” de administrar veo y la que más clara te lo explica todo. Puedes filtrar según el evento que tengas, la talla, la silueta… Me parece un acierto la forma en la que han enfocado esta web. ¡Una maravilla!

Just Fab

  • Alquileres de complementos

También está por supuesto el alquiler de complementos: zapatos, bolsos, joyas… Todo lo que necesites para hacer de tu cita nupcial algo espectacular pero no doloroso para el bolsillo.

Como estos clutchs:

Just Fab 3

O estas joyas:

Just Fab 2

Y luego para las reparaciones de todo aquello imprescindible en nuestros hogares también hay otros muchos trucos:

  • El primero y más importante de todos: compara.

Y bendito Google que en un mismo lugar lo tenemos todo. Si es que no hay algún comparador online disponible para aquello que queramos comprar… Los hay de seguros, de juguetes, ¡de incluso servicios de belleza!

  • El segundo: no tengas miedo de comprar por internet cosas importantes.

Cualquier cosa puedes comprarla por internet ahorrando gracias a los márgenes que las tiendas se ahorran al no pagar local, luz y demás gastos. No dudes ni en comprar un motor para tu coche si lo que te arruinó los planes fue tu vehículo, hay webs como motoresdesegundamano.eu que te lo mandan directo al taller para que sólo necesites invertir en la mano de obra y sepas en qué se ha gastado exactamente tu dinero. Que los mecánicos dan miedo a veces y no sería la primera vez que alguien se queda sin vacaciones a causa de que la reparación de su coche ha sido muy cara. ¿Verdad?

 

Share.

About Author

Leave A Reply