Me voy a Vivir a Inglaterra

25
Me voy a Vivir a Inglaterra
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!
¡Buenos días!
Y siguen siendo lluviosos… ¡No deja de llover! Y encima tengo al fotógrafo enfermo 🙁 Así que no, no hay fotos… Pero de todos modos tenía que daros tarde o temprano la noticia de que me voy… Nos vamos.
Ha podido con nosotros esta crisis y es el mejor momento para iniciar una nueva vida en otro lugar…

Así que hoy, a la par de recordar un post que publiqué a principios de año en el que os enseñaba mi precioso paraguas de topitos, podéis recordarlo haciendo CLICK AQUÍ, y de enseñaros una propuesta con mis nuevas botas:

Jumper: Mango 19,99 / Boots: Mustang 39,99 / Coat: Mango 29,99
Bracelets: Blanco 9,99 / Earrings: Blanco 4,99 / Necklace: Bershka 9,99 / Bag: Mango: 24,99
Pues necesito hacer un ¡¡¡llamamiento para tod@s mis compis de mundo 2.0!!!

Bonit@s mí@s, ésto no es lo mismo sin vosotr@s… Gracias a que estáis ahí día a día yo sigo por aquí y debo daros las gracias. También se que tenéis mucha más experiencia que yo en muchas cosas y es por ello que NECESITO VUESTRA AYUDA.

¿Qué CONSEJOS podéis darme para emprender esta nueva aventura? ¿Qué me recomendáis para EMIGRAR A OTRO PAÍS? ¿Qué creéis que es sumamente necesario tener en cuenta?

Estamos barajando la opción de BRISTOL ya que: es una ciudad grande pero no demasiado, está bien comunicada con el resto de Inglaterra y dentro de ella, tiene aeropuerto propio (con ofertas de vuelos 🙂 ), no es excesivamente cara, tiene Primark (no sólo por la ropa, me interesa por los productos asequibles para casa…), Ikea… Nosotros nos vamos por libre, con unos ahorritos, buscaremos trabajo una vez lleguemos allí. Otra cosa buena de Bristol es que cerca tiene otras ciudades que son buena opción para buscar trabajo.
Bueno, espero vuestras opiniones y consejos, a ver si podemos hacer un post dinámico y me ayudáis. Me gustaría conocer otras experiencias.
Muchas gracias de antemano y ¡un fuerte abrazo!
Share.

About Author

25 comentarios

  1. AAAyyyy corazón!!!! Cuando me lo dijiste pensé que era algo que tenías en mente no que fuera para irte ya……!!! Te deseo todo lo mejor en ésta aventura. Aquí me tendrás para lo que necesites. Tranquila que ya verás como todo sale bien.
    Un besazo enorme y nos seguiremos viendo por aquí.
    Muak
    Moi Coquette

    • Jejeje Guacias cariño!! ya, ya, no nos vamos, pero en Enero… bueno, es lo que pretendemos, ya que queremos ir mas o menos con algo de alojamiento apalabrado, por lo menos 1 mes para tener margen…

      Y si… no me puedo despedir de este rinconcito!! Qué hago yo sin vosotras???

      Muakkk!

  2. Amor, que me dices!!! ahora para conocerte tendré que ir a Inglaterra?? OMG!! jajajaja
    Yo creo que lo imprescindible, son las ganas, el impetú, la ilusión y sobretodo la mente abierta a una nueva aventura. Dejando a un lado esto, creo que lo que estáis considerando acerca de Bristol es lo principal.

    Ánimo flor!!

    Muuuack!

    • Gracias cariño!! Jejeje pues en principio me tendréis aquí hasta mitad de enero 🙂 luego si… a inglaterra a visitarme, haremos una quedada blogger con turismo incluido jajaja ¡No estaría mal!

      Besitos!!

  3. Mucha suerte en esta nueva andanza, espero que os vaya muy bien por allí. Mi prima se fue con su novio a Londres hace unos 6 meses, sin nada planeado y han tenido la suerte de encontrar trabajo los dos y de encontrar un sitio donde vivir bastante economico. Ya nos contarás como os va por Bristol o por donde escojais.
    Un beso

  4. vaya, pues mucha suerte fuera! ojalá que encontréis trabajo pronto 🙂
    La verdad es que no puedo ayudarte porque no conozco nada por allí… 🙁 asique espero que otra gente te pueda dar consejitos, y que todo te vaya fenomenal.
    Ya nos cuentas, vale??
    un besito y suerte!!!!

  5. Pues si te gusta la lluvia..allí váis a tener para rato!! te deseo lo mejor en esta nueva etapa! qué valiente!! un ejemplo de superación y positividad! seguro te va de maravilla! pero haznos el favor y no abandones el blog anda….te daremos unos días para aclimatarte pero te queremos aquí !!!besos!!

    • jajaja gracias guapa!! Nooo, abandonar esto nunca!! Intentaré conseguir internet y espero llegar a tener una estabilidad como para poder llevarlo todo para adelante… De todos modos aún me tendréis por aquí unos meses más, lo estamos organizando para Enero, no veas la dificultad para tenerlo todo más o menos claro!!

      Un besito!

  6. me parece super valiente la decisión de irse a Inglaterra!!consejos no puedo darte que yo no me he ido nunca pero que tengas mucha suerte!!porque no hablas con Marta del blog hablando de estilo..ella se fue a vivir allí..seguro que te puede ayudar que es muy maja!!
    un besin cielooo y espero que vaya todo genial!!=)

  7. Me alegro mucho por tí! Si eres valiente adelante, creo que yo nunca podría! Pero vas a vivir experiencias únicas, vas a aprender como nunca y seguro que encontraras trabajo, no como aquí, que vaya país! No te puedo dar consejos, pero te deseo mucha suerte!

  8. que te puedo aconsejar, no se, yo no me decido a marchar, me da tanta morriña, con que me aparezca cualquier cosa para ir tirando me quedo, yo con volver a ganar mis 700 euros me conformaba, lo que sea, buf no doy marchado

  9. Muchas suerte!!!!!!! He estado en Bristol, en la boda de un buen amigo y me gustó mucho. Mi amigo dice que ahora se está llenando de españoles. Esperamos poder seguirte desde aquí. Ánimo y feliz aventura.

  10. Seguro que el cambio os sienta genial! Yo hace unos meses tome la misma decición que vosotros, ahora llevo 5 meses viviendo en Irlanda. Aunque lo mio es temporal, creo que para navidad, me vuelvo en España!
    Consejos que te puedan servir de ayuda,… Evita Londres, es carisimo. En cuanto a Bristol, lo conozco un poquito, y esta bien! Podeis tener una buena calidad de vida alli, eso si, llevaros mucha ropa para la lluvia y energia para estos días grises, porque a mi…me estan empezando a agotar..es un rollo!
    Seguro que este cambio os trae experiencias increibles y muy positivas! Asique mucha suerte y ya nos iras contando!!

    XoXo

  11. Yo te animo como nunca!!!! Es el mejor momento!!! Yo viví en Wolverhampton al lado de Birmingan. Pero tengo amigos viviendo en Bristol y no vuelven para España ni locos, estan encantados.

    Recomendaciones? Ánimo, fuerza y paciencia 🙂
    Bs!

Leave A Reply