The Million Dollar Dress

12
The Million Dollar Dress
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!
¡Hola! ¿Qué tal lleváis las vacaciones?

¡Qué maravilla era poder salir de casa con una simple chaqueta! ¿No creéis? (El look es del fin de semana, cuando aún no habían venido las nubes…)

Para esos días nada mejor que las camisetas con estampados o letreros, las cuales por si solas, aportan al look todo lo necesario para ser especial, una camiseta con una frase o unas ilustraciones curiosas, son lo único necesario para que, si el resto de outfit se compone de básicos, no pase desapercibido.
Además de unos bonitos zapatos, como éstos, que son una de mis últimas adquisiciones y una de mis primeras en Primark, si… Lo se, ¿cómo puede ser de las primeras adquisiciones? Pues qué queréis que os diga, me quedaba demasiado lejos, pero ya no… Jejejeje.
La chaqueta la encontré en Zara hace ya unos años, estaba sola, esperándome… Vaya que no me pude resistir, tenía un precio de risa (que ya no recuerdo) y además es una monada, sobre todo por la estrella que tiene y el color coral.

¡¡Espero que os guste!!

Outfit:
Shirt: Bershka
Jacket: Zara
Jeggings: Zara
Bag: Bershka
Shoes: Primark
Ring: Noa/Tous

Bueno preciosos/as, debo deciros que hoy empiezan mis vacaciones, no porque me vaya a ningún sitio en especial pero sí porque no voy a parar quieta en casa, aunque llevaré el móvil conectado al mundo 2.0 jajaja. Estos días hay montones de cosas para hacer: mercadillos de semana santa, cenitas con la familia y amigos, comer en el campo… ¡Compartir buenos momentos con la gente que se quiere!
Así que:
Espero que lo paséis de maravilla, que disfrutéis de estos días de descanso junto a los que más queréis y que, la semana que viene, ¡vengáis con mucha fuerza!

¡¡Nos vemos la semana que viene!!

¡Un besazo!
Share.

About Author

12 comentarios

  1. Yo tampoco me voy pero tambien tengo planecillos jeje.
    Ya has descubierto primark. Ya has abierto la caja de pandora jaja.
    Besitos

  2. Qué bonita la chaqueta. La verdad que da gusto poder salir así de casa, que asquito de nubes y lluvia otra vez, aunque la necesitamos! Que disfrutes mucho de tus vacaciones, yo tampoco me marcho a ningún sitio, pero descansaré muy mucho. Un besote! (Eli)

  3. Disfruta de las vacaciones y nos vemos a la vuelta!
    Los zapatos son una monada, y ya veras Primark engancha jaja
    Un beso
    Leticia MIss Caprichitos!!!

  4. Estás guapisimaaaaaa 🙂

    el anillo es una autentica monadaa…también me gusta mucho el bolsito estilo Chanel

    felices vacaciones

    un besot 😉

  5. hola guapísima!!!! me encantan ese tipo de camisetas, es que completan de maravilla un look, me gusta todo en general. Donde vivo hace frío, está nublado y llueve, así que no puedo salir solo con una chaquetita, tengo que ponerme algo más de abrigo. Descansa, pásalo bien y ¡nos leemos a la vuelta! muackssssssssssssssss

  6. pincho en el ramito de flores de Marny y me encuentro con este precioso blog,y con una chica con un estilo que me encanta,asi que por aqui me quedo ya,para echar un vistazo de vez en cuando ,que la cosa promete…

  7. guapisima! yo también desconecto del mundo blogger a partir de esta tarde aunque por supuesto, siempre llevaremos un trocito de este mundo en el móvil.

    Decirte que la camiseta es chulisima y me gusta mucho como lo has combinado. yo también recurro mucho al tricolor blanco-negro-ROJO. 🙂

    un besote enorme

    Maricruz de MARALETI BLOG
    http://maraleti.blogspot.com

Leave A Reply