Mis gafas + Nominaciones a un Tag

10
Mis gafas + Nominaciones a un Tag
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!
¡¡Hola!! ¿Cómo estáis? Primer post preparado…

Lo primero “Mis Gafas”:

Muchas me preguntáis o me comentáis muchas veces por ellas así que he decidido hacer un post para hablar sobre ello, que opinéis y me ayudéis a elegir las de este año…

Que conste que no es publicidad, pero he de decir que para las que llevamos gafas si o si, es una marca que me encanta, se trata de Alain Afflelou. A mí año a año me cambia la graduación y tengo que invertir mucho en cristales tanto normal como solar, así que no puedo permitirme estar invirtiendo año a año grandes cantidades de dinero en ambas gafas… En Alain Afflelou tienes dos, pagando la más cara mas 1€, además las dos graduadas sin reflejos. A parte de las promociones que va haciendo como la de Next Year. Toda la info en su web, os dejo el acceso directo al catálogo aquí y alguna de las monturas que he visto como posibles víctimas este año…
Todas con un toque retro que me encanta…

1



2

3

4

5

6

¿Cuáles os gustan más? 
Además de las de vista, las de sol también son de allí, concretamente estas dos:

Estas últimas me encantan, lo más probable es que me actualice los cristales y me quede con ellas, creo que tienen ya un par de años o más… ¡Pero me encantan!

Tras haberos hecho pensar y opinar qué gafas os gustan más para mi, ahora os cuento lo del TAG:



Resulta que Debi de “Sentada en mi sillón” me ha nominado a un Tag y gracias a él vais a conocer algo más de mi, ya que tengo que contestar a las siguientes preguntas…
1. ¿Qué te impulso a crear un blog? Supongo que como todas, primero me pasaba muchas horas leyendo blogs, eran como miniseries: iba en busca de los capítulos con los que entretenerme; luego el hecho se estar en el paro, tener mucha imaginación y necesitar un sitio donde plasmarla. Creí que yo también tenía algo que ofrecer en este mundo que tanto me gusta así que me decidí, pero que conste que entre el si y el no estuve meses y meses hasta que me dio el puntazo jajaja :P.

2. ¿Por qué pusiste ese nombre a tu blog? Primero empecé subiendo fotos en algunas webs y mi nombre era Helado de Moda y Chocolate, es la unión de dos de mis pasiones: el helado de chocolate (concretamente lo que más me gusta son los cucuruchos de chocolate mmmmm jijiji) y la moda… Pero cuando creé el blog lo pasé a inglés y lo acorté ya que debía ser más fácil de escribir, localizar o recordar…
3. ¿Qué entrada te dio más quebraderos de cabeza? La que más es la siguiente que publicaré 😛 y el motivo: la he hecho y rehecho millones de veces, de como pensaba plantearla en un principio a como la planteé…
4. ¿Tu perfume favorito? Dos: Lady Rebel de Mango y Nina de Nina Ricci.
5. ¿Tus canciones favoritas? ¡¡Las que pueda cantar!! jajaja Van cambiando la verdad, ahora mismo escucho muchísimo Jessie J, Katy Perry, Madonna, Christina Aguilera…, este tipo en inglés. Además de r&b y un poco de rap pero el de toda la vida y en español.
6. ¿Lo que más te molesta? “La hipocresía, la gente falsa, la altanería, la soberbia y la mentira.” Tal cual la respuesta de Debi, creo que es la más completita jejeje. Además de la envidia, la comparación, que haya gente que desee males a otras, etc. La maldad en general, ser confiada y que te vaya demostrando la vida que muchas veces no se puede confiar.
7. ¿Un libro que recomiendas? “Mientras tanto en Londres” de Rebeca Rus. Para quien le guste poco leer es un libro que engancha, muy divertido 🙂 Me encantó y emocionó muchísimo.
8. ¿Tu película favorita? No tengo una favorita, yo busco que tengan un buen final, que sean entretenidas y que no hagan sufrir mucho, cuando me entretengo viendo pelis quiero un punto de escape y pasarlo bien, no busco quedarme defraudada ni preocupada… ¡No se si me estoy explicando bien! Aunque hay algunas que hacen sufrir pero sirven para aprender, estas también me gustan, las que dan lecciones de moral o críticas a la sociedad… Títulos: La cruda realidad, La vida es bella, El origen del planeta de los simios, entre otras.
9. ¿Un sabor? Creo que este apartado ya esta claro jajaja 😛
10. ¿Un viaje en mente? Muchos… Por ejemplo ¡¡Nueva York!! (USA en general) Pero creo que tendrá que esperar 🙁
11. La noche o el día ¿qué prefieres? El día sin duda 🙂 ¡Me encanta dormir! jajaja. Y disfrutar del sol…
12. ¿Tu gran vicio, el qué más te pierde? La ropa en general, pero bueno si no tengo ningún otro y no me gasto ninguna barbaridad en ropa, que encima me he hecho muy cauta a la hora de comprar… Pues se lleva bien. jajaja 😛
Y ahora toca nominar…

– uhmmm me dejo a alguien… pensando… pensando… ¡esto de nominar es difícil! Siempre me dejo a alguien…

¡¡Un besazo!! Y yo a seguir con lo mío, en la playa, paseando o donde esté jijijiji
😀
Vuelvo a colgar el cartel de cerrado jejeje
Share.

About Author

10 comentarios

  1. Nena!!! no habia visto esto!! que ilusión me ha hecho!! te cuentoooo… he leido tu post.. y leyendo tus respuestas he pensado en lo simpatica que eres y que qué ilusión!! he de recnocer que también he pensado… ui… pues yo no sabría que contestar aqui… asi que imaginate cuando me he enterado que soy una de las nominadas!! me he quedado muertísima! se lo he contado a mi madre con muchísima ilusión

    un besote enorme preciosa y mil gracias, es mi primer premio 😀

    Maricruz de MARALETI BLOG
    http://maraleti.blogspot.com

  2. cómo de vacaciones?!?!?! pero qué envidia!!! jajaj
    Sobre las gafas, las número 1 mis preferidas 😉
    Sobre el tag 🙂 me ha hecho gracia como se te ocurrió el nombre del blog! y la pregunta de q es lo q menos te gusta o algo así, añado tb lo que tú has añadido!
    muchos besitos guapa y pásalo genial!!!!!!!!!!!!!!

  3. Muy chulo el tag y las fotos guapi.
    De las gafas me gustan las terceras y las cuartas, pero muchas veces es mejor verlas puestas. Ya nos contarás con cuales te quedas. Un besito =)

  4. Amor!!!!! mil,mil gracias, ahora lo edito y pongo que viene también de tu parte (Por que hacerlo de nuevo????? más que nada es que son las mismas preguntas…..

    Por cierto mi niña, me quedo con las primeras gafas. TE sentarán genial….

    Un besazo
    MOi Coquette

Leave A Reply