Mis Rutinas de Belleza: Faciales.

7
¡¡Hola a tod@s!! Lo primero daros las gracias por los ánimos que dais… ¡muchísimas gracias!
Llevo ya 3 días en cama por un resfriado, sin poder disfrutar de los días tan buenos que están saliendo y, claro, sin fotos para mostraros, pero tranquil@s, ¡volveré! Jejeje.
Hoy os voy a hablar de mis rutinas de belleza, nunca he sido de cuidarme demasiado, he tenido la suerte o desgracia que he tenido la piel seca. Beneficios: no tener demasiados problemas con los granitos; inconvenientes: parecerte a una serpiente cuando cambia la piel…
Pues bien, además de seca es sensible y me he pasado 2 años en busca de la crema que me funcionase bien… Pero al fin puedo deciros que tengo las rutinas que a mi me funcionan, si da la casualidad que os ocurre lo mismo y me estáis leyendo, podéis probar si a vosotras os resulta y también decirme qué rutinas son las vuestras.
Tras probar y probar, decidí acudir a una farmacia, yo no soy mucho de médicos si no hubiese acudido a un dermatólogo, yo soy muy vaga para coger hora en el médico de cabecera, que luego te mande al dermatólogo… Así que fui a la farmacia de bajo de mi casa, por si no lo sabéis hay muchas farmacias que tienen el servicio de análisis gratuito de la piel y sus productos me han ido muy bien.
Mis rutinas:
En la ducha:
Crema espumosa sin jabón – HIDRAVEN – SESVALIA

En principio la chica me lo recomendó para la limpieza diaria de la piel, tanto de noche como de día, pero yo lo adapté a mi manera de ser y a mis necesidades. 

Yo me maquillo poco, pero sobre todo maquillo los ojos y este jabón pica en contacto con los ojos… Así que para la limpieza diaria uso unas toallitas y ésto lo uso en la ducha para completar la limpieza corporal.
El desmaquillante:
Toallitas desmaquillantes – Sensitive & Dry Skin – COMODYNES CONVENIENT COSMETICS
Como ya os he dicho… Toallitas, son comodísimas, sirven tanto para la cara como para los ojos y encima hidratan la piel… A mi me funcionan de maravilla. Y las uso tanto para la limpieza tanto de día como de noche, en la de día la suelo combinar con el producto anterior dependiendo si tengo restos de pintura en los ojos…
La hidratante:

Toleraine – LA ROCHE-POSAY
Esta marca es buenísima para pieles sensibles, tiene una gran variedad de productos y encima no es cara… Os dejo el link de su web, aquí.
Qué deciros que no sepáis de ponerse una cremita facial… “Te pones una avellana de producto en la mano no demasiado cargada, con que quepa en un dedo basta… y te la escampas del centro al exterior… ” Seguro que algún lector sabe más que yo y me puede dar algún que otro consejo… ¡Venga, anda… hazlo por mi! ¡Comparte tu sabiduría con nosotr@s!

Y, finalmente, ando buscando:

Un exfoliante… Viene bien de vez en cuando, sobre todo para pieles como la mía que, como ya dije, parece la de una serpiente… 
Se que los hay de dos tipos: los convencionales, y los diarios, que tienen el grano menos abrasivo… Yo creo que con uno convencional me bastaría, he leído que la piel joven se regenera cada 28 días, es decir que con una vez al mes bastaría… Pero, ¡necesito vuestra ayuda! No tengo ni idea de cuál comprarme… ¿Cuál usáis vosotras? 

Y hasta aquí mis rutinas faciales… Espero que os sirva de algo y me podáis ayudar…

¡¡Que disfrutéis muchísimo el largo fin de semana que comienza!!

Muchos besitos 🙂
Share.

About Author

7 comentarios

  1. hola!!! yo también he tenido y sigo teniendo un resfriado! no se contagiarán a traves de los posts no? jijijijiji, bueno, yo tengo la piel mixta, he usado la hidratante de la roche posay y es buenísima, para la limpieza prefiero un gel o mouse, yo me maquillo y me gusta tener la sensación de piel limpia, a veces uso leche limpiadora. En un curso en douglas me enseñaron que la crema debe, primero presionarse sobre la piel para que se "introduzca" y luego dar un masaje. Besitos y a curarnos!!!!!!!

  2. Hola guapa, yo para desmaquillarme uso productos de Shiseido, esta marca me encanta, pero para exfoliar uso uno de Olay, lo tengo con los productos de ducha y una vez al mes mientras me lavo la cabeza, aprovecho para hacerme una exfoliación facial. Yo si me pinto a diario y mi tipo de piel es mixta. A mi me va genial con estos productos, pero claro ya depende de cada tipo de piel. Un besote guapa, me quedo a seguirte, espero que te repongas pronto de tu resfriado.

  3. HOLA EVA!!AYER TE PENSABA!!Y ME DIGE:TENGO QUE ESCRIVIR A EVA YAAAA!!HIJA ES QUE HE EMPEZADO UN NUEVO TRABAJO HOY(EL SEGUNDO EN EL MISMO MES)ASI QUE NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO PARA COMENTAROS!!CLARO QUE TE DAMOS ANIMOOOOSS!!!EL MEJOR EXFOLIANYTE:NORMADEM DE VICHI!TE SECARA UN POCO PERO LA USAS MENOS DIA…NO TENDRAS UNA NADA EN LA CARA YO SON SIGLOS QUE LO USO!

  4. Hola amor!!! Espero que ya te encuentres mejor. Yo tengo una rutina muy marcada. Limpieza, tónico y crema. La hidratante que utilizas es genial, yo me tiré mucho tiempo usándola. De exfoliante estoy utilizando una nueva marca que salió en Maquillalia (no recuerdo la marca) y bueno, creo que al final el resultado es el mismo con todas….
    Un beso corazón.
    Moi Coquette

Leave A Reply