More Gifts…

2

Os presento la nueva inquilina de mi hogar, está haciendo muy buenas migas con una de las antiguas…

“Aix, si es que tenemos tantas cosas en común…”

La nueva inquilina es la de la derecha, os la muestro junto con las dos fragancias que uso y que por tanto tenían que caer estos reyes… (Nina de Nina Ricci; Lady Rebel de Mango)

Seguro que se puede deducir cual de las dos es la más antigua y cual la actual:

  • La famosa melena rubia antes con flequillo y lisa, ahora ondulada y con volumen, 
  • Antes la única que existía articulada era la Barbie Gimnasta, ahora se les puede hasta quitar la cabeza (supongo que para vestirlas más fácilmente) 

Además he observado más de una diferencia que me gustaría comentar:

  • Primero, las nuevas llevan ropa interior, no de quita y pon, pero se aprecia claramente como si llevase bragas y sujetador.
  • Segundo las facciones de la cara, ahora a parte de tener unos ojazos, tienen la cara más gordita, menos estilizada, no por ello es menos guapa sino que se asemeja más a la realidad.
  • Y por último, el cuerpo también ha cambiado, ahora tienen más culete y la forma de la barriga de la mujer, manteniendo el mismo tipazo.

El último cambio es el que más me ha gustado, más que nada porque la mayoría de las niñas primero quieren ser princesas y luego modelos, si sus ejemplos más cercanos de cánones de belleza, ni siquiera se asemejan a lo que es ser una mujer real, pueden llegar a crearse en ellas pequeños, o grandes, complejos algo difíciles de sobrellevar. Yo no soy ninguna experta en esto, pero tengo primos de esas edades y me entero de cada cosa… Está claro que luego se darán cuenta de que todo esto son tonterías, que no es tan importante tener un tipazo, pero en esas cortas edades… Yo creo que hay que disfrutar de los placeres de la vida y ¡comer es uno de ellos! Luego también hay que disfrutar bailando y haciendo deporte, llevar una vida sana no esta reñido con disfrutar de, por ejemplo, un buen bizcocho de chocolate de vez en cuando. En fin, este ha sido un regalazo de reyes, una más para mi colección. 🙂

¿Y vosotras qué opináis? 
¿Qué os parece la nueva Barbie? 
¿También tenéis alguna guardada por casa?

Share.

About Author

2 comentarios

  1. Jolin que pena que todas las que tenia las tire o regale, son monisimas, ahora me arrepiento, gracias por avisarme de lo de la colaboracion,lo vi esta mañana pero no pense que yo tuviera ninguna posibilidad pero mira voy a mandar el correo que no se pierde nada
    Un beso grande y gracias!
    Leticia Miss Caprichitos!!!

  2. jajajajjaja, ¡me ha encantado el post! Debo tener barbies e incluso sus ropas y el descapotable rosa por ahí….¡¡¡qué maravilla!!! Me gustan los cambios, estos de mattel saben lo que hacen.

    Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog!!!

    besos rojos 😉

Leave A Reply