¡¡Necesito ayuda!!

20
¡¡Necesito ayuda!!
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!
¿Qué tal lleváis la semana? Yo sin parar… No tengo tiempo ni de pensar qué me pongo para disfrutar de una jornada en el Cibelespacio, asistiré este domingo, ¡¡si alguna vais avisad!!
Así que he creado muy rápidamente unos looks con prendas muy parecidas a las que tengo en el armario para que opinéis en base a unas imágenes… He querido plasmar las ideas que rondan mi cabeza…
1. Viene ola de frío por lo que ¿Unos pitillo me protegerían mejor de él? (Caso1)
2. ¿Os gusta la mezcla de chaqueta de polipiel + chaleco de pelo encima? (El chaleco podéis verlo aquí ¡Ostras! Si vais al enlace os acordaréis que el bolso mostaza… ¡También es una buena opción!) (Caso1)
3. Aun que un buen abrigo no vendría mal…(caso2)
4.  Para llevar unas sandalias (caso2) utilizaría medias tupidas marrones.
5. Tengo una falda de polipiel de Lefties que quedaría muy bien con la camisa se Sfera, por dentro. (Podéis verla por ejemplo aquí)(caso2)
6. Finalmente un conjunto más básico con un Blazer + cinturón, además puedo incorporarle unos botines a los que les puse unas tachuelas y que quedaron de cine :).(caso3)

Caso 1:

Cib. 2




Caso 2:
Cib. 1






Caso 3:
Cib. 3



Más dudas:
1. ¿Taconcito o plana? (Soy bajita)

2. ¿Bolso grande o pequeño?
3. ¿Algún consejo más?



¡No puedo negar que soy principiante y se que entre todas me despejaréis las dudas!

¡Muchas gracias chicas!


Un fuerte abrazo 🙂

Share.

About Author

20 comentarios

  1. Me encantan el primero y el tercero.

    A ver mis consejos: Para ir al Cibelesespacio, yo iría con tacón siempre te enconarás con alguna otra blogger o con otras personas con las que quieras salir en una foto, si te cae la suerte de que vas planita y las otras chicas ademas de ser altas llevan taconazo, estas perdida acabas sintiéndote liliputienese, a mi me ha pasado.

    Luego si vas a pasar todo el día allí, sin duda bolso grande… acabaras llevando libretas, cámara de fotos, y muchísimos papeles y cosas que te van dando y si vas con clutch acabas agobiada de llevar las manos llenas y es poco práctico.

    La idea del chaleco encima de la chaqueta me encanta, es super chic, pero para ese evento yo me quedaría con el 3er look 😉

    Espero haberte sido de ayuda! Un besito! 🙂
    mividaensuenos.blogspot.com

    • Qué crack!! jejejeje me ha encantado tu ayuda!! Muchísimo… A lo mejor al final el domingo me levanto y necesito ponerme un blazer verde en vez del naranja.. (que además el mio no es tan naranja como el que encontre…) jajaja porque muchas veces me visto según me siento, pero la verdad: pitillos, tacones y bolso grande! Partiendo de esa base intentaré hacerlo lo mejor que pueda!

      Gracias Yania!!

  2. Creo q me quedo con el primer look, me parece mucho más chic.

    Respecto a tus preguntas, no tengo ni idea de cómo suele ir la gente vestida, pq nunca he acudido a un evento así, pero supongo que, teniendo en cuenta lo q es elegiría: tacón y bolso grande (nunca sabes si vas a necesitar meter algo).

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

  3. Me quedo con el tercero! La chaqueta de color para romper y llamar la atención! Que se te vea pisando fuerte!! Y si puedes, taconazo of course!! Lo del bolso grande o pequeño…. Según las cosas que quieras llevarte. Yo soy siempre de bolso gigante, porque llevo miles de cosas, pero luego siempre acaba doliéndome la espalda de cargar con él. así que lo que tú veas más cómodo!! (E.)

  4. Ya tienes tus gafas???jaja
    Yo creo que tacón, por eso de que vas mas arregladita, bolso grande y me quedo con tu look numero 1, aunque cualquiera de los tres son perfectos!
    Un besito grande y ya nos contaras!
    Leticia Miss Caprichitos!!!

  5. Hola guapa!!! yo opto por vaqueros (tercer look)….aunque estoy en el mismo dilema no se que ponerme para ir…que dilema!!! no se si iré el sabado o domingo todavia, ojala me encuentre contigo!! 😉
    Pasate por mi blog que sorteo un collar babero, opina y participa!!
    Muuuua
    http://www.frutosamore.com/

  6. Parece que hay unanimidad en las opiniones, la verdad que me habéis ayudado un montón, como le he dicho a Yania… Puede que ese día me pegue el puntazo y no me vista como he planeado días antes, ¡¡tengo ese defecto!! ¡¡Calentándome la cabeza hasta minutos antes de salir de casa!! Además puestas las cosas se ven distintas…

    Bueno lo que pretendía era daros las gracias a todas porque sois unos soles y me habéis ayudado muchísimo. Haré mogollón de fotos y os contaré mi experiencia de P a Pa jejeje

    Besitosss!!!

  7. yo creo que el 1º y el 3º, pero estarías guapísima con cualquiera. Yo soy de bolso grande, cuanto más grande mejor, porque hay que guardar un foular que te quitas, una agenda, la cámara de fotos, una bailarinas plegables para la tarde…es que yo siempre llevo un mogollón de cosas, y si te dan allí cositas ¿dónde las guardas si llevas un bolso pequeño? disfruta del dia y ya sabes, ¡cuéntanos! muacksssssss!!!!!!!

  8. Hola guapa! Yo creo que me quedo con el primer caso. Me encanta como combina la chaqueta de piel con el chaleco de pelo!!! Si te interesa en la web de la revista Elle han hecho un mini reportaje especial sobre que prendas llegar para triunfar en el Cibelespacio… y salía la opción del chaleco de pelo + cazadora de piel!!
    Pásalo muy bien en los desfiles, estaré esperando tu post!
    Un beso desde frontlow.blogspot.com 😉

  9. Hola guapa!!!
    Jo difícil elección la verdad!! Entre el 1º y el 3º ha sido complicado decidir, pero nuestro voto es por el 1º!!! Es muy muy estiloso!!!
    Pero estarás guapa con cualquiera que elijas, así que solo decirte que lo disfrutes mucho!!!

    Por cierto, arrancamos sesión nueva en el blog, nos encantaría que te dieras una vuelta a ver qué te parece 😉

    Un beso muy fuerte desde Marcando Territorio!

  10. Yo me quedo con el caso 1 o con el 3. Sin duda tacón (aunque luego llegues a casa muerta, pero para estar mona hay que sufrir….ajajajaja) Estoy deseando ver las fotos ¿por qué nos las enseñarás ¿no??
    Un besazo enorme guapa.
    Moi Coquette.

  11. hola eva!!pues la semana va bastante bien en casita y viendo nevar en roma,algo asicomo presenciar un fenomeno paranormal!!ahhhhh.Creo que me quedo con el primer look!!un saludo!

Leave A Reply