Que no os tomen el pelo con un crédito personal

0
Que no os tomen el pelo con un crédito personal
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!

La televisión está plagada de anuncios incitando a la gente a conseguir dinero “fácil”. PLAGADA en letras mayúscula. Si no fijaos hoy en la comida o en la cena, son los momentos clave donde nos masacran de ellos y juegan con nuestros sentimientos y necesidades para atraparnos. Y en muchos casos lo consiguen. Conozco a muchísima gente que ha caído en sus redes y he hecho realidad sus sueños a base de un crédito personal de los que a penas tienen información terminando a pagar cantidades ingentes de dinero.

Los peores son los que van asociados a una tarjeta de crédito con el apetecible y poco conocido “pago mínimo”. ¿No lo conocéis? Pues sólo os diré que ni se os ocurra seleccionar este tipo de pago pues os pasaréis la vida pagando y arrepentidos por no haber seleccionado otra modalidad. De hecho, cuando deseéis cancelarlo tendréis que pagar casi (por no decir lo mismo) que el importe que recibisteis. ¡Como si no hubieseis pagado nada!

El motivo de hablar de este tema es más que nada la intención de hacer reforma y por supuesto de la necesidad de financiar de algún modo todas ellas… Yo que soy de Empresariales y me conozco de qué va la cosa, estoy dándome cuenta de la letra escondida que tienen todos los préstamos que viajan como Pedro por su casa por nuestras vidas y cómo la gente se deja engañar sin apenas leer la letra pequeña o los contratos que firman.

Pues bien, para hacer más fácil la comparativa he encontrado la web creditosrapidos10min.com que me ha parecido interesante porque resumen en su página todos los créditos disponibles que hay, resumiendo las características más representativas como si necesitas o no Aval, si no requieren nómina, cuánto tardan en aceptarlo, etc.

Ya que vamos a lanzarnos a la difícil tarea de pedir un préstamo, al menos que sepamos todas las posibilidades que tenemos y lo hagamos con consciencia. Sería ideal que ofreciesen una tabla comparativa con otros datos como: el coste de apertura, comisiones, tipo de interés, etc., pero no he logrado encontrar ningún site que lo ofrezca. Así que, si vosotros lo encontráis, no dudéis en compartirlo con nosotros en los comentarios :).

Share.

About Author

Leave A Reply