¿Os sumáis a nuestra aventura?

6
#Emigrando: La Elección de Destino #GotoBristol
¿Os sumáis a nuestra aventura?
Hace unos meses R. y yo estuvimos planteándonos la opción de probar suerte en el extranjero; la situación laboral de España y los beneficios que aporta saber con perfección otro idioma, nos hizo plantearnos un claro destino:
England

Al pensar en UK lo primero que se te viene a la cabeza es Londres, pero en Inglaterra hay muchas ciudades interesantes. Yo buscaba una grande -pero no demasiado-, con aeropuerto (que tuviese vuelos low cost), con un coste de vida no tan elevado como Londres y que, además, tuviese pueblos alrededor donde probar suerte si en la escogida no salían las cosas como esperábamos…

Nos planteamos opciones como: Manchester, Oxford, Liverpool, Leeds, Bristol…

Después de mucho buscar por foros, grupos de facebook tipo “Españoles en Bristol”, wikipedia, de hablar con conocidos Ingleses… Vimos que una de las mejores opciones era Bristol.

No voy a hablaros de esta ciudad desde aquí desde España, porque lo único que haría sería copia y pegar, y para eso ya está internet jeje, lo haré a medida que la vayamos conociendo, desde el punto de vista personal, no diciendo… Bristol es una ciudad portuaria, el centro se encuentra en…Tal y cual. Zzzzz ¬¬  jajaja, mejor no.

Ya veremos si en el futuro acabamos en Bristol o en Londres o, ¡donde sea que nos lleve el destino! No hay que cerrarse puertas, lo que venga, bienvenido sea.

Os dejo con algunas imágenes del que será nuestro nuevo hogar:

No pinta mal, ¿verdad?

Y lo mejor para una fashion blogger… jajaja ¡Perdición!


Uhmm… Me parece que voy a tener que hacer una investigación a fondo, sobre la relación de esta ciudad con la moda, he estado tan preocupada en otros temas, ¡que no tuve en cuenta este tema! Y creo que es otra buena razón para escogerla, ¿no creéis?

Bueno pues, a partir de ahora iré contándoos cómo va yendo nuestra nueva vida y además, para las que os interese explicaré todos lo necesario para emigrar del modo más “cómodo” posible… 

Podremos estar en contacto total a través de Twitter

@TrendyIceCream

Muchas gracias por los comentarios, iré contestándoos a medida que vaya teniendo tiempo, de lo que tenéis que estar seguros es de que me pasaré por vuestros blogs, me encanta leer vuestras entradas todas las mañanas, mientras me tomo mi taza de café con leche aunque, muchas veces, no me da tiempo a comentar en todos los blogs.
¡Un besazo!
¡Que tengáis un fin de semana fenomenal!
Share.

About Author

6 comentarios

  1. Como ya te he comentado en twitter espero que esta nueva etapa os vaya genial. Creo que habéis elegido un destino total, lo pasarás genial 🙂
    Un abrazo bonita

Leave A Reply