Paris On My Shirt

35
¡Hola!
Siento no llevar el blog tan actualizado como de normal, ni la contestación de comentarios, ni las visitas a vuestros blogs… Pero es que me está costando coger el ritmo con esto del trabajo… ¡que no veas!
Pero bueno tenía estas fotos preparadas para enseñároslas, se trata de un Total Look de Lefties, la camiseta en cuanto la vi supe que sería para mi y la falda fue un chollazo que encontré por tan sólo 2€ :O 
El cinturón es de una tienda Vintage de Alicante encantadora que encontramos mi amiga Fani y yo en una de nuestras quedadas 🙂 Y las bailarinas amarillas una de mis pocas compritas de rebajas.
¡Espero que os guste!

Outfit:
Camiseta: Lefties
Falda: Lefties
Cinturón: Vintage
Bolso: Zara
Bailarinas: Sfera

Esta semana tengo que poner al día el blog porque el otro donde escribía ha sufrido un ataque de malware y ya no existe, así que los enlaces ya no funcionan, tendré que actualizar las entradas para que se alojen en éste, volveremos a tenerlo todo en 1 😉
Bueno y sólo me queda desearos una buena semana, dar la bienvenida a los nuevos seguidores y mandaros…
¡Un fuerte abrazo!
Share.

About Author

35 comentarios

  1. Qué guapa Eva. Te perdonamos tus ausencias, jeje. La camiseta es una monada, la verdad es que todo lo que tiene que ver con París en relación a la moda gusta no?' Cómo no va a gustar. Un besito! (Eli)

  2. Me encanta! sobretodo el efecto que produce la torre como saliendo por el cinturón. Te perdonamos guapa! el trabajo es lo primero ! organízate lo mejor que puedas, aquí estaremos!besos!!

  3. ¡Hola preciosa! Para nada te preocupes por el blog, céntrate en tu trabajo y cuando tengas un tiempito nosotras estaremos encantadas de recibirte de nuevo. Aún así debo agradecerte que a pesar de que no hayas tenido mucho tiempo hayas podido pasarte por el blog, eres un cielo. Me encanta tu outfit de hoy, no sólo por la camisa, que es preciosa, sino por ese chollazo de falda que es una maravilla, en Lefties siempre se encuentran cosas geniales. Qué mal rollo eso del malware, espero que no te haya supuesto demasiado problema, pero bueno, por lo menos puedes recuperarlo. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme 🙂

  4. Hola guapa!! ya le cogerás el truco a tu nueva situación y sacarás tiempo… De todas maneras es que en verano solo hay ganas de estar en la calle.
    Me has quedado helada con el precio de falda!! Pero un señor chollo que ha sido, y además es muy mona! Un besazo

  5. no te preocupes cucu!!que lo primero es lo primero siempre habrá tiempo para sacar algo de tiempo para esto jeje..
    me encanta la camiseta y el cinturón!!que se me ha antojado uno marrón así jeje..
    muakss linda y pasa buen finde=)

Leave A Reply