Parisienne Girl

12
Parisienne Girl
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!
¡Buenos días de martes! No actualizo desde la semana pasada y es que he tenido unos días muy moviditos y emocionantes… Os comentaba que tenía una entrevista, pues bien, más que una entrevista se trató de una serie de encuentros fortuitos y la suerte cuando se cruza por tu camino… Vaya que si… 
No os voy a dar la buena noticia de que por fin tengo trabajo porque no es así, lo que sí tengo es un proyecto, muy buen proyecto que varios empresarios están gestionando y que, cuando pueda, os contaré con pelos y señales.
La verdad es que en mi última entrada pudisteis notar que andaba un poco baja de ánimos y negativa, y si alguien no lo notó lo digo yo y os pido disculpas, ¡no hay que ser tan materialista! Por otro lado, me encontré con un post que me pareció cruel, sobre todo con bloggers nuevas, bloggers que no tienen un tipazo y que tampoco tienen un gran fondo de armario… Bloggers que no ofrecen una manera distinta de combinar la ropa a la que ya se ve por la red… Vaya que estaba susceptible y me encontré con él. Me pareció una injusticia, no puedo con la gente que se cree superior al resto. No me voy a referir a nadie en cuestión, todo el mundo es libre de opinar y yo no soy de las que opina si va a herir los sentimientos de mis lectores…
Dicho esto… Estas fotos son antiguas, las encontré perdidas por una de las carpetas del pc y he decidido colgarlas, es un outfit que uso mucho en los días fríos.

Outfit:
Jacket: Bershka
Sweatshirt: Blanco
Jeggings: Zara
Boots: Carolina Boix
Bag: Stradivarius
Beret: Sfera
Y a partir de aquí creo que habrá un antes y un después, cambiamos de temporada, los días cada vez son más calurosos y apetece rescatar prendas más ligeras. ¡¡Espero que sea así y no vuelvan a pegar un bajón las temperaturas!!
Voy a empezar a guardar las prendas más gorditas y oscuras, al menos las que ya no son tan apetecibles jeje. ¿O mejor me espero?
Bueno precios@s, que tengáis una semana fenomenal, espero que os guste y ahora voy corriendo a ponerme al día con vuestros blogs…
¡¡Besitos!!
Share.

About Author

12 comentarios

  1. Hola corazón!!! Me gusta mucho más la actitud de hoy!!! Arriba ese ánimo!! Estoy deseando que me cuentes ese proyecto. Seguro que es interesantísimo.
    Me encanta el look parisino de hoy, ese jersey de rayas es una monada y junto a la gorra le da ese aire que bien dices.
    Un beso enorem corazón y disfruta de éste bonito día.
    Moi Coquette.

  2. hola guapísima! lo primero desearte toda la suerte de este mundo para tu nuevo proyecto, llénate de energia positiva y verás como salen las cosas bien. A mi me ha pasado lo mismo que a ti en cuanto a blogs que he descubierto, por eso sigo mi selección de blogs que son de mis gustos. También he tenido días "negros", pesimistas y lo he visto todo mal, en ese caso, sal a la calle, ve a una perfumería y cómprate un pintalabios o un perfume! la vida son 4 dias y tenemos que estar ideales y oler bien! muackssssss y ánimo!!!!!!!

  3. Muy buena la actitud positiva. Pero esta claro que hay dias malos que deseas no haber salido de la cama!!
    Ojala se quede el buen tiempo!!!
    Besos

  4. Pues a mí me encanta que haya chicas con blogs como el tuyo…. naturales, y muy ajustada al día a día de todas nosotras. HAy blogs, en los que los outfits es para estar todo el día de boda…. y creo que no se ajusta a la realidad …. Así que yo te mando mi apoyo, porque me encantas!!!! Un besito y ánimo!!

Leave A Reply