Personaliza tus muebles y… ¡Triunfa!

0
Personaliza tus muebles y… ¡Triunfa!
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!

Además triunfa seguro porque nada como tener muebles a medida totalmente personalizados para darle a tu hogar un toque distintivo. El DIY (do it yourself) está de moda y realmente aplicarlo en casa es muy fácil. Descubre cómo conseguir muebles distintos solamente adquiriendo herrajes para muebles como los que os presentamos a continuación.

3 formas económicas de actualizar tus muebles:

#1 Cambiando las bocallaves y llaves

Con el boom de los muebles vintage nada como cambiar los bocallaves de tus muebles más simples para convertirlos en elementos decorativos encantadores. No hace falta siquiera cambiar la pintura ni hacer nada más. Estos elementos tienen una gran importancia por sí solos y son muy fáciles de instalar.

#2 Cambiando los tiradores

Sólo necesitas que los tornillos concuerden con los que ya tienes para que en menos de 10 minutos tengas muebles nuevos. Además hay infinitas posibilidades: vintage, modernos, minimalistas, etc. Seguro que encuentras tiradores que queden perfectos para la decoración de tu casa.

cocina-reformada

Aquí tenemos el claro ejemplo de cómo modernizar una cocina cambiando los tiradores y pintando los muebles. El color de todas las puertas era el marrón de la isla pero lo cambiaron a blanco y dejaron la isla igual para hacer este contraste tan bonito. El resultado: nos encanta.

#3 Convirtiendo las baldas en extraíbles

Hoy en día no sólo triunfa un estilo de muebles u otro sino que triunfa la funcionalidad. De nada nos sirve tener muebles bonitos si luego nos complican la vida. Por eso se ha puesto de moda colocar guías telescópicas de modo que podamos extraer la totalidad de las baldas y llegar a todos los recovecos de los muebles sin apenas esfuerzo.

baldas-extraibles

Vía Elmueble.com

Como podéis apreciar, las 3 opciones que os hemos propuesto son muy fáciles de aplicar y, además, baratas. Con ellas conseguiréis volver a amar vuestros muebles sin tener que realizar un gran desembolso de dinero.

Share.

About Author

Leave A Reply