Qué ver en… Santander

3

Este año Semana Santa en la Comunidad Valenciana ha sido una pasada… ¡5 días unidos de fiesta! No había mejor ocasión para cargar el coche de provisiones y poner rumbo hacia el norte. Podría decir: “sin destino”, ¡pero no! Íbamos con la firme idea de que mi chico participase en el sorteo para ver en vivo y en directo la cueva de Altamira. Y el motivo no es la película de Antonio Banderas que acaban de estrenar, al revés, mi chico es un enamorado de la historia, un enamorado de la arqueología y de hecho ésta ha sido la razón también, de haber visto dicho largometraje.

Nunca me ha gustado organizar los viajes al 100%, me gusta saber qué debería ver, me gusta saber dónde están los lugares recomendados pero yo creo que, lo mejor para conocer cualquier lugar es hacer como hacen los lugareños, dejarse aconsejar por ellos y, sobre todo, dejarse llevar… Por eso, una de las primeras cosas que hago en llegar a un destino, es preguntar a los recepcionistas del hotel dónde ir, dónde comer, qué comer, etc., y a partir de dicha información: hacer y disfrutar.

Mi abuelo siempre dice: “Donde fueres, haz lo que vieres.” Y así hago.

Entonces voy a dividir el viaje entre los diversos lugares donde hemos estado y primero hablaré de Santander. No voy a hacer una guía de viaje porque de esto hay mucho, lo que voy a mostraros es lo que vimos nosotros en tan sólo una tarde en la que nos desplazamos desde Santillana del Mar (donde nos alojábamos) hasta Santander. ¡Menudo lugar!

Qué ver en Santander en una sola tarde:

Cabo Mayor Santander

Faro de Cabo Mayor

Mini Zoo

Santander Construcciones

Santander Paisajes

Acantilados Santander

Os dejo las imágenes más destacadas y os listo a continuación qué vimos y qué nos encanto:

  1. Nos encantó la comida: barata y deliciosa

  2. Fuimos a la Playa del Camello

  3. Subimos en tren turístico al Palacio de la Magdalena

  4. Nos encontramos con el Faro del Cabo Mayor

  5. Nos dejamos caer haciendo la croqueta por las praderas

Y volvimos a nuestro hotel del que hablaré en otra entrada 😉 Espero que os haya gustado el post y los maravillosos paisajes.

Share.

About Author

3 comentarios

  1. Santander, y el norte de España en general, es una maravilla. Gente encantadora, paisajes maravillosos y comida increíblemente rica 🙂
    ¡Besotes!

  2. Pingback: Qué ver en: Santillana del Mar - Trendyicecream

Leave A Reply