El reloj, el complemento de moda…

0
El reloj, el complemento de moda…
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!

Atrás quedaron aquellos tiempos en los que el reloj sólo era usado como un artículo para ver la hora. En plena semana de la moda, hablamos de una de las partes más importantes de un look: los complementos. Concretamente del reloj, uno de los complementos más importantes por la capacidad de dar vida a un look y de adaptarse a cualquier circunstancia. Relojes de todos tipos: desde los más deportivos hasta los más elegantes, pasando por glamurosos, clásicos, minimalistas y muchos más. Lo cierto es que el reloj se ha convertido en un básico de la moda tanto femenina como masculina y hoy te presentamos las posibilidades que el mercado te ofrece en 20 conocidas marcas, seguro que encuentras el perfecto para ti…

Relojes de estilo deportivo

Si lo que buscas es destacar tu conjunto deportivo para ir al gimnasio o al parque, hay multitud de relojes de marcas reconocidas en todo el mundo como Adidas, Casio, Nautica  o Radiant New. Relojes pensados para personas activas que necesitan un accesorio que aguante su ritmo.

Relojes Guess

Relojes de estilo casual

Para un estilo casual, los relojes Citizen, Emporio Armani, Diesel, Jaguar y Paul Gaultier, entre otras marcas, serán perfectos para tu look diario o para una salida nocturna informal. El reloj es siempre el mejor complemento para tu muñeca en cualquier outfit.

Relojes de estilo clásico y elegante

Si lo que quieres es derrochar elegancia, los relojes Viceroy, Calvin Klein y Just Cavalli Time son para ti. Son relojes de alta calidad que marcarán la diferencia en tu estilo.

Para las mujeres, el catálogo de Tous presenta distintas opciones, mientras que Maseratti, Seiko o Police Timepieces son perfectos para caballeros. Si te gustan los modelos de relojes Guess, Lotus, Mark Maddox y Michael Kors, encontrarás en estas marcas una gran diversidad de modelos para mujeres y hombres de todas las edades.

Relojes todoterreno

Y si lo que buscas es un reloj que combine con todo, es mejor que escojas uno de un color neutro como negro, dorado o plateado, y sobre todo inviertas en uno de marca que no pase de moda.

El reloj que escojas dirá mucho de tus gustos; si eres clásico o moderno, si buscas elegancia, comodidad o ser más casual. Recuerda que el reloj es un accesorio muy personal. Y, si lo vas a ofrecer como regalo, asegúrate de que conozcas muy bien a quien lo recibirá.

Fotos vía: www.joyeriadeluxe.com

Share.

About Author

Leave A Reply